Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
98 / 1.844
#777

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es el mismo, recientemente ishares ha comprado todo el negocio de etfs de Credit Suisse y les ha cambiado el nombre.

#779

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas noticias.

Parece ser que Amundi hizo el lunes una nueva comunicación de número de accionistas y patrimonio.
El Equity World y el Index Emerging Markets superan ya los 500 partícipes (podéis velo aquí: http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=N0014344F ).

#780

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias por la noticia, a ver si lo reponen en SelfBank

un saludo

#781

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¡Hola!

Estoy terminando de configurar el 25% de mi cartera que la voy a dedicar a la renta fija.

Actualmente tengo el ING Direct Renta Fija. ¿Qué otros fondos de gestión pasiva de RF recomendáis incorporar?

He estado mirando el Amundi Funds Global Bond (EUR) Hedged y el Short-Mid de Pictet.

¿Cómo lo véis?

Saludos y gracias.

#783

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Perfecto, ¡muchas gracias por la info!

Sí, el ING es de gestión activa. La idea es mantener uno de gestión activa y añadir uno o dos de gestión pasiva. Estoy haciendo una cartera mixta activa/pasiva.

¡Gracias!

#784

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¿El Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT es de gestión pasiva? También parece una buena alternativa, ¿no?

Se habla de...