Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
620 / 1.846
#4953

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola a todos. Soy de los que os leen todos los dias pero que escriben pocas veces. Queria preguntar que opinabais de la plataforma que BME tendra operativa a finales de año para fondos de inversión. Por lo que he leido podremos contratar nuestros Amundi, Pictet clase P directamente sin usar Renta 4, SelfBank, y nos ahorrariamos la comision de retrocesión que nos endosa la distribuidora como comisión. Estoy en lo cierto? Un saludo

#4954

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No es q la alternativa demócrata sea muy resplandeciente y convincente, q no lo es, pero en un mundo con un posible Trump, sería prácticamente la chispa en un escenario cargado de mucha tensión, sin mencionar al diminuto Kin dong jun por llamarlo de alguna manera protegido por los chinos, tb Ucrania , Rusia , el radicalismo islámico y la profunda crisis de valores en Europa q piensan q los refugiados devoraran nuestro sistema de bienestar y paz, la verdad q prefiero mil veces a sin dudarlo a Hillary. No se como nos atrevemos a dejar nuestro dinero en bolsa a sabiendas de lo mal q pinta todo esto. Da miedo

#4956

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Aquí lo explican bastante bien 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7519050/04/16/Asi-funcionara-el-supermercado-de-fondos-de-inversion-que-ultima-BME.html

No habrá comision de retrocesión pero cobraran por todo, compras, ventas, traspasos... En cualquier caso el cobro de retrocesiones se prohibirá con MIFID II

Ya que menciones el Pictet de la clase P comentar que ese fondo no paga retrocesiones, yo lo tenía en R4 y no me dejaron hacer mas aportaciones por que no les dejaba retrocesion.

 

#4957

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Crazybone. Por cierto ¿hay alguna novedad sobre Bnp Paribas y su plataforma online? Quería diversificar por que tengo todo en Amundi y me gustaría trabajar también con Vanguard.

#4958

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Precisamente el otro dia les volvi a preguntar y me comentaron que para Octubre, solo espero que sea el de este año :)

#4959

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Igual la plataforma BNP llega a la vez que el supermercado fondos de BME jejeje

#4960

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno, por lo que sé no es que las vayan a prohibir estrictamente. No podrán utilizar retrocesiones las empresas que se autodenominen de asesoramiento financiero independiente.

Más trasparencia sí que parece que va a haber.

Saludos

Se habla de...