Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
615 / 1.844
#4913

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Oye pues quedaría un libro bastante aparente, no?? jeje

#4914

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Antes del libro la (¿el?) wiki. El hermano mayor bogleheads.org funciona bien con el doblete wiki/foros, al wiki van las "discusiones consolidadas".

Esperar que la gente se lea 5000 entradas de un foro es muy selectivo (soy uno de los agradecidos lectores, conste), y tener gente de guardia con la paciencia de responder una y otra vez a las mismas preguntas que nos hacemos todos al llegar tiene su tiempo y su límite.

Un wiki administrado por los que sabéis sería la solución organizativa, no sé si es viable en la práctica.

#4915

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Precisamente esa es la mejor ayuda y por eso me ha gustado tanto el post!

#4916

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, sé que es así, pero como alguien lea el tocho pensando que va a encontrar “tienes que tener un asset de 90/10, hacer un DCA de tal manera, invertir por regiones para sobreponderar las Islas Fidji y rebalancear cada semana, así ganarás más que nadie” se va a llevar un buen chasco, jeje

#4917

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si tienes razon en lo de la jubilacion. Tengo 42 años. Y bueno quizas si que mi horizonte sea mayor,...pero entre medias tengo los estudios de los niños 10 y 6 años...no se si me interesaria en un futuro tener etfs con distribucion de dividendos para hacer frente a esto.
Por otro lado...no os da miedo la RF? Confieso que estoy desconcertada ante tanta QE y los intereses negativos que se nos vienen. Temo que esto es una burbuja a punto de estallar... y sobre todo gracias por compartir tu sabiduria. Gracias

#4919

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Excelente, pedagógico y básico sintetizado.

#4920

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno, el cuerpo con el tiempo se resiente si no se cuida, creo q cuenta más los del cuerpo pues

Se habla de...