Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
391 / 1.846
#3121

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si todo va bien, esta semana estará disponible el Small Caps de Vanguard con importes de entrada asequibles en BNP Paribas

#3122

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Cual es el ISIN? No se si es este http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR066FU, le han puesto un Neutral Morningstar pero no sé el por qué.

También está esté de duraciones parecidas que nos comentó Perdigon con mejores calidades que todos los que hemos comentado.

Petercam L Bonds Government Sustainable B

 

#3123

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si fuera ese el de Robeco, lo que veo es que su duración es algo más larga que los anteriores, aunque con un poco de mejor calidad...

#3124

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias, Manute, la verdad es que no tiene mala pinta...

#3125

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias Florez, la verdad es que ya me había dado cuenta de lo del Pacific, pero estoy esperando para contratar el Vanguard Global Small-cap index, que creo que ya se puede comercializar en BNP , y así completar la cartear.

Con respecto a lo de la divisa, el fondo está denominado en Euros, si no me equivoco, o te refieres a que invierte el 72,83 % fuera de la zona Euro?

#3126

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si, bueno un poco bastante mas y no tiene deuda corporativa pero claro para obtener algo mas de rendimiento ha tener duraciones mas elevadas que el Raffeisen.

En cualquier caso es curioso que van todos pegadísimos al índice, este Robecco tiene una beta de 0,99 a 5 años.

#3127

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Crazybone, correcto el Robeco es a mas largo plazo y algo que no me gusta tiene deuda alemana por un tubo.

#3128

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Debes distinguir entre la divisa en la que esta denominado el valor liquidativo de un fondo, y la ó las divisas en las que cotizan las acciones en las que esta invertido el fondo.

Por ejemplo el Amundi Fds Index Eq Emerging Mkts AE-C también tiene el valor liquidativo denominado en Euros, sin embargo no tiene ni una sola acción que cotice en euros.

El Amundi Fds Index Eq World AE-C, si tiene acciones que cotizan en Euros, un 11,95%, pero el resto 88,05%, esta invertido en acciones que cotizan en otras divisas, 56,95% en Dólares, 8,91% en Yenes, 7,95% en Libras, etc...

Esto se a repetido en multitud de ocasiones en este foro, mi consejo es que antes de invertir el dinero que seguro te habrá costado trabajo ahorrar, te formes un poco mas, si después de formarte, aun quieres invertir la mayoría de tu cartera en activos que cotizan en otras divisas que no son el Euro, eso ya es decisión tuya, pero lo peor que puede hacer un inversor es invertir sin saber en que esta invirtiendo ni a que riesgos se expone.

Un saludo

Se habla de...