Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
303 / 1.844
#2417

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Atención: MSCI tiene intención de incluir acciones de la China continental denominadas en yuanes (A-Shares) en su índice de emergentes, aunque hoy ha decidido que todavía no. Vanguard ya las ha ido paulatinamente integrando de forma selectiva:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-10/msci-cushions-china-a-shares-delay-with-regulator-working-group

http://www.marketwatch.com/story/china-shares-may-finally-get-their-due-2015-06-03-231034446

#2418

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,

Efectivamente, no veo "La que se avecina". Siento el malentendido o mala interpretación de tu comentario Manute, la tele la tiré cuando puse en marcha mi cartera, para evitar escuchar el ruido del mercado... ;))

En cuanto a Small Caps, yo llevo uno de los ETF que indica dullinvestor (SPDR MSCI World Small Cap UCITS ETF IE00BCBJG560 0,45%), en mi caso un 5% de la cartera.

Gracias por los artículos bravepawn, y a todos por vuestra opinión.

Entonces, hay que mantenerse estoico ante los números, aunque estén más rojos que el culo de un mandril ¿No? XD

Saludos,
Tony

#2419

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Perdona dullinvestor, pero ¿tienes algún assett dedicado a value o small value, Europe/USA /global?

Respecto a RF, ¿algo de TIPs o cash?

Y como remate, algún añadido tipo REIT o commodities?

Me gusta lo que planteas, aunque no sé en que assetts y porcentajes te mueves?

Gracias

#2420

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

el fondo de Pictet de BLI's ya no existe, lo fusionaron con otro que, por cierto, poco tenía que ver.

Un saludo

#2421

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

yo llevo Threadneedle Pan Europ Smaller Comp. (GB00B0PHJS66) pero no es indexado y el TER es de 1,67 aunque sube un 25% desde que lo compré el año pasado...

Un saludo

#2422

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Y que tal incluir el Pictet Euroland Index-P o R EUR y así reduces exposición de divisa

S2

#2423

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Una pregunta para los que lleveis estos FI en vuestras carteras.
¿Alguno de vosotros ha notado que en Morningstar ya no actualizan los VL de Pictet Emerging y Pictet Japan?
Hablo de estos: LU0474968020 y LU0474966834

Es curioso porque aparecen en gris en la cartera de seguimiento e indican que no están recibiendo VL de estos activos, apuntando a un evento corporativo como fusión o adquisición ¿?

En los sheets de Pictet no se indica a 30/05 que haya habido cambios significativos...
Raro, muy raro...

#2424

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo utilizo el CapitalAtWork Inflation at Work C

S2

Se habla de...