Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
187 / 1.845
#1489

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Exacto. Además el oro no da dividendos, con lo cual no hay problemas de tributación ni nada parecido.

#1490

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Veo que en gestión pasiva para la parte de RF soleis usar fondos activos, cules soleis usar? Vale la pena introducir algo de RF EM?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

#1491

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Bueno es que practicamente no existen fondos de gestión pasiva de RF, solo ETF.

RF Emergente? Yo no lo veo, mi intención es RF de alta calidad crediticia para asegurar capital y poder usarla en los rebalanceos.

#1492

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Amundi Funds Index Equity USA AE-C Class disponible en Selfbank

http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?symbol=0P00012SJB

Es casi igual que el North America, pero sin el 7% de empresas de Canadá, por si alguien pudiera estar interesado

#1493

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sigue el S&P500 ¿no?

#1494

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola Sflores! Gracias por el aviso. Llame esta mañana a Renta4 (también esta este fondo) y me dicen que hace un rato han bajado el mínimo de 30.000 a 200€, porque al no haber clase minorista no quieren andar "abriendo y cerrando" para cada suscripción.
Lo que no me han podido decir es el TER...parece ser que no se lo han comunicado aun...sabes algo de eso??
Gracias y un saludo

#1495

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Saludos, hace una semana entre en el primer ETF, soy mas adicto al fondo inversion, pero tenia ganas de probar con este instrumento, Entre en el LYXOR WORLD WATER D-EUR.
Me interesaba el sector agua, para mantenerme en el a largo plazo y despues de ver varios me decidi aconsejado por varis articulos por este, si lo tiene alguien me gustaria leer algun comentario , o consejo a futuro para aumentar posiciones, gracias y saludos a todos.

#1496

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

El S&P 500 COMPOSITE pone en su ficha

Se habla de...