Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
4 / 38
#25

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hace un mes que llevo el FRANKLIN BIOTECHNOLOGY DISCOVERY "N" y ya me ha dado un 5% de rentabilidad pero he de decir que igual que sube tambien baja, hay dias que sube un 2% y al dia siguiente baja otro 2%.
Creo que ahora este fondo se puede suscribir por 200€ en R4.

#26

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Muy buenas Asdfghjklñ, yo trato de consultar información x internet, claro que es como con todos los sectores…el día que algún fármaco salga rana o le nieguen una patente a alguna de las empresas…seremos los penúltimos en enterarnos

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/fondos-inversion/20130202/biotecnologia-sector-salud-hierro-1703965.html

Algo que además hago es seguir principales valores de los fondos a través del NASDAQ BIOTECNOLOGICO no servirá de mucho pero si hay batacazo fuerte me enteraré antes que x el VL del fondo

http://es.investing.com/indices/nasdaq-biotechnology

Mi estrategia en esta cartera es bajar la volatilidad y el peso USA de los dos fondos de biotecnología con dos fondos del sector salud, uno de ellos dedicado a los genéricos, creo que así llegado el momento la hostia no será tan fuerte!

Un saludo

#27

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Jamon, ¿que pasó?, has leído el hilo desde el principio... justo ahora ¡¡ he entrado yo !!, por eso el bajón. Como le decia a Gus, es entrar yo y pegar un bajón, ¿se recuperará?, jeje, solo cuando yo me salga ;).. y, no, no me pienso salir.

s2

#29

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

nikkilongo, una información fantastica, gracias por compartirla, voy a estudiar los fondos que se indican, que, además, alguno ya se ha mencionado por aqui.

s2

#30

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias nikkilongo, muy buenas tus aportaciones . Yo intenté contratar el polar , pero en renta 4 no esta disponible, en su lugar contrate el Janus que tiene menos volatilidad y un buen alfa, pero me quede con las ganas. No se si seria un abuso , pero te agradecería que si tienes tiempo y ganas , usaras este hilo si ves algo nuevo sobre el sector. Un saludo.

#31

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas, Asdfghjklñ.
El polar capital ya lo han solicitado en enero en renta 4, clelavi y Usillo; les indicaron que a finales de febrero estaría disponibole, pero aún no lo está.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2118858-fondos-sectoriales?page=4
Mira los mensajes a partir del 25 de clelavi y Usillo.
En ese mismo hilo se ofrecen distintas opciones sobre biotecnología; yo también tengo el janus global life sciencies A USD Acc (IE0009355771), que mezcla salud y biotecnología, va muy bien, pero creo que la entrada en R4 es de 3.000 e.

Saludos biotecnológicos.

#32

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias alcalde67, estare pendiente del polar. Si, en el Janus entré con los 3000€ y lo he ampliado en otros 2000€, aunque es muy reciente y estoy en perdidas , pero confio en el sector. . Gracias y un saludo

Se habla de...