Acceder

Fondos sectoriales

59 respuestas
Fondos sectoriales
2 suscriptores
Fondos sectoriales
Página
4 / 8
#25

Re: Fondos sectoriales

hola clelavi
me gusta mucho el fondo de polar capital,va a ser mi proximo fondo de salud si se puede contratar en renta 4 y el minimo es aceptable, tiene una baja volatilidad Ratio de Sharpe 2,30
gracias por el aporte
un saludo

#26

Re: Fondos sectoriales

El pasado V-17 volví a insistir en R4 sobre el alta de dicho Fondo, así que, si te parece bien, haz lo propio en tu oficina de R4 (y el resto de rankianos interesados) para que a base de pedir/repetir agilicen el alta. Saludos!

#27

Re: Fondos sectoriales

hola
gracia Kitty
ahora me gusta el que ha comentado clelavi ,Polar Capital Healthcare Opps USD Acc y lo voy a poner en el radar, yo siempre que entro en un fondo nuevo lo hago con un minimo de 1000 euros y un maximo de 3000 ,segun el fondo, en salud para incrementar lo haria con 1000 euros
saludos

#28

Re: Fondos sectoriales

hola
tengo que ir hoy a la oficina y les dire que lo den de alta
el fondo es en dolares, confirmamelo, ISIN: IE00B28YJN35
saludos

#30

Re: Fondos sectoriales

hola
creo que un 50% en rv en este momento es el adecuado , yo estoy en el 80% y si sigue subiendo bajare al 60% con la intencion de poco a poco subir al 90%.de todas formas yo creo que hay que estar dentro y no asustarse de las posibles correcciones, salirse es muy facil y entrar es muy dificil, yo nunca salgo de un fondo al 100% siempre mantengo como minimo el 50%.
saludos

#31

Re: Fondos sectoriales

hola
pero al final cual es el que as pedido

#32

Re: Fondos sectoriales

Yo he solicitado el IE00B28YJN35 el 18-Dc, pero como te comentaba: en R4 ya me dijeron que estaban tramitando el Alta de Polar Capital Health, pues ya tenían más peticiones en este sentido, y que estaría disponible para últimos de En o principios de Fb; aunque no me especificaron cuál estaban tramitando, si el de Acumulación (IE00B28YJN35) o el de Distribución (IE00B3NLTK32). Pero ahora mismo acabo de hablar con R4 para que me informaran cuál es el que están tramitando; aunque por otro lado, a mi personalmente me da igual cuál den de alta, pues viendo los ratios de ambos son prácticamente idénticos, lo que me sabe mal, es la tardanza en el trámite máxime viendo cómo ha evolucionado desde que lo solicité. ¡Quiero ENTRAR! Saludos

Guía Básica