Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
2 / 38
#9

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

#10

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Me estais picando...mañana entro con 5€ y ya vereis...

#11

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Por menos de 10k, "los dioses" no mueven los hilos, jejeje

a ver a ver, ¿que pasará?

#12

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

¿Tú te has dado cuenta del nick del autor del hilo?

#13

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

del listado llevo el Franklin y todos los días pienso en ir recogiendo la mitad y nunca lo hago

#14

¿Qué pasa con la biotecnología?

debo reconocer q con esas rentabilidades me he vuelto un poco loco…!!! y desde enero de este sector llevo en mi cartera de RV:
PARVEST EQ WORLD HEALTH CARE "C" (EUR)
FRANKLIN BIOTECHNOLOGY DISCOVERY "N"
DWS BIOTECH TYP O ACC
PICTET GENERICS "R" (EUR) (a este es al que le tengo más cariño ya que seguramente el mercado de los genéricos tienen mucho recorrido x el aumento de consumo en china, india, etc)

la rentabilidad que voy sacando es excelente….pero….los voy siguiendo muy de cerca subo posiciones en las bajadas (que realmente han sido pocas) pero a la primera señal de agotamiento seguro traspasaré o reembolsaré…o lo que sea más rápido.

SOLDADO COBARDE SIRVE PARA DOS GUERRAS!!!

#15

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas,

¿Sabeís si Usillo está dentro?, no se pierde ninguna de estas fiestas.

Yo tengo.
CS SICAV (Lux) Eq Biotechnology H - LU0240068329 - RV Sector Otros

#16

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Alguien sabe lo que pasó ayer en el Nasdaq con la bioteconología, algunas acciones se llevaron un batacazo del 3 - 4 %, Gilead, Vertex, etc, normalemente las llevan todos los fondos en su cartera y lo veremos reflejado en nuestros fondos el lunes - martes ...

Gracias.

Se habla de...