Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
7 / 38
#49

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo soy de los tuyos Noob0, llevo la nube negra encima. Deberíamos publicar nuestros próximos movimientos para que la gente lo tenga en cuenta... y se salve alguien. Ánimo!

#50

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A ver, lo pongo clarito!!! Me voy a quedar el Dexia y asumir las perdidas que haya....Asi que estáis a tiempo de huir

#51

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Pues yo viendo lo de la Biotecnología me voy a tirar a por mi plan B y creo que los genericos van a ir bien este año, me voy a tirar a por el PICTET GENERICS y que conste que lo estoy diciendo antes de que pete.

jejeje.. un saludo NooB0!

#52

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas

Estoy interesado en las empresas de genéricos, pero la duda entre la relación de empresas en fondos de salud.... está ..., ¿Teneis algún estudio sobre fondos de salud, biotechnologia, genericos, farmaceuticos etc .... cuales estan relacionados con el proyecto Obama?

Gracias.

#53

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Tío, noooo, que yo llevo el Dexia y voy contento con el...
Sus voy a poné dó vela negra, por agoreros ;)
Un saludo biotech

#54

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola a todos.
Llevo tambien una pequeña parte( 1 %) del DWS BIOTECNOLOGIA.
La verdad no se si creerme los datos , dicen que solo ha bajado un 0.49%. Con la bajada del 4% que se pego el sector.
Mañana volvere a consultar los datos, no me lo acabo de creer.
S2

#55

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo hasta que actualice selfbank me puedo morir. El índice se dejo un 4% pero y el fondo? alguien lo sabe o pone enlace?

#56

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola.
Lo puedes ver en morningstar, pero si tienes el dexia equities L biotec N, ha bajado un 4.18.
S2 y buen rollo.

Se habla de...