Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
16 / 38
#121

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

para q veais q no miento cuando digo que es entrar yo y debacle en todo regla. solo me queda la certeza de que si me salgo sube del tiron, jeje

#122

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Si te sirve de consuelo, no eres el único que cada vez que toca algo la caga. Yo ya llevo varios. Entré en el DAX el día antes de la corrección, me salí del M&G japan en diciembre y a continuación pegó el arreón, caí en el Parvest y se pegó el jardazo, doblé Cartesio Y antes de la corrección de febrero... Y ahora dobló oro justo, cuando empieza a bajar.

Y seguro que los demás también dan patinazos, aunque no lo digan.

Conclusión: quietecitos estamos más guapos y especular pasa factura.

PD: Hoy he doblado en el BK Nasdaq. Lo tenía "en el guión", veremos....

#123

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

JAjajajajajaja, eres un crack, Gus.
Por cierto hoy he descubierto tu personaje, pensé "que eras de verdad" :o

#124

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Tienes mucha suerte de tener 5 temporadas sin ver de Breaking Bad.

Mi personaje es el mejor, ya lo verás. ;-)

#125

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo de momento agazapao como el buitre cebollero en la rama del árbol...llevo poco pero ahora mismo ni salgo ni compro
Brodel, va a ser cosa de hacer una colecta para una limpia santera o algo así...igual si os llevamos a Gus y a ti nos hacen descuento XD
Un abrazo a todos

#126

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Voy por la mitad de la tercera, de momento el abogado es mi favorito, aunque Gus promete.

#127

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Es reconfortante saber que hay "gente como yo". Te podria contar "anecdotas" pero no es cuestión.

Al tema, me metí en bitotech a medio plazo, es decir 2/4 años, ya veremos como acaba la cosa, porque la cifra de 6 digitos es importante.

Mi idea no es especular, intento ganar algo de dinero, pero el perderlo tampoco me quita "mucho" sueño.

#128

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Brodel, para que podáis saber el futuro. Si la cosa baja otro 10/12% creo que me aumentaré significativamente las posiciones.

Se habla de...