Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
6 / 38
#41

Re: Batacazo

Yo hace un año que estoy en ellos (JPM HEALTHCARE D) DE MOMENTO he dado una orden para aumentar un 10% el fondo, pero no tengo la bola de cristal.
S2

#42

Re: Batacazo

El JPM es de cuidados de la salud, no de biotecnología, se parecen, pero no es lo mismo.

#43

Re: Batacazo

Hola Yimbiri.
Fijate en las acciones que tiene y veras que una gran parte son de biotecnologia.
Su rentabilidad el 2013 ha sido espectacular y esto ha sido gracias a las acciones de biotecnologia.
S2.

#44

Re: Batacazo

No he entrado al detalle de la cartera, pero presuponía que si en MS lo tienen en otra categoría sería por algo.
Entiendo que viene a ser algo como el Janus que está a caballo entre la biotecnología y los cuidados de la salud?
Gracias y un saludo.

#45

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hoy Franklin Biotechnology Discovery N ha bajado un 4% en un solo dia.

#46

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Tras tocar el S&P 500 contado nuevos máximos históricos intradía en 1.883,97, aparecieron violentas ventas en el sector de biotecnología que terminaron por arrastrar al índice.
Así dentro de este sector destaca la bajada de Biogen de más del 8%. El sectorial del S&P 500 de biotecnología terminó con una caída de 4,4%.

#47

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hoy se está pegando otra castaña

#48

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A veces pienso que el mundo gira a mi alrededor.

Mi cartera de fondos va muy bien, pero hice un par de movimientos con muy poco importe, el minimo de hecho (1000).

Entro en Japon a final de 2013 y tortazo que se ha dado.

Sigo al Dexia de biotecnologia desde hace tiempo y hace nada que se me ocurrio entrar y otra que me voy a llevar, lo estoy viendo. Es cierto que dado que la inversion es minima si se mete una de un -20% son solo 200 euros, pero me parece chistoso que siempre compre en la cresta de la ola xd.

PD: la vivienda donde vivo la compre en agosto de 2007. Menos mal que me tomo las cosas con humor porque sino pensaria que alguien me tiene mania.

Se habla de...