Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
96 / 161
#761

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Apostar por bancos y especialmente estar corto en bonos alemanes ha sido la apuesta correcta, tal como indica su buen comportamiento.
Casi 50 puntos básicos ha subido la rentabilidad del bono alemán a 10 años desde mínimos de Julio pasado.
A partir de aqui ya veremos lo que haga el mercado y lo que haga Bononato. (tan poco predecible es lo uno como lo otro)

#762

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola Safillo,

¿Sabes donde se puede consultar la cotizacion del bund alemán a 30 años?

Saludos

#764

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días Safillo,

Justo ahora he ojeado las rentabilidades del Global Allocation en Morningstar.

  • 1 mes: 5,5%
  • 3 meses: 9,5%

Que barbaridad...

#765

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hay que tener en cuenta que despues del brexit sufrio muchisimo. Pero los datos ahi estan. A largo plazo no hay quien le tosa.

Saludos

#766

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y mira que ha tenido baches en el camino: Brexit, estas elecciones americanas, ahora el referendum italiano, panorama incierto el que teníamos en España (y no deja de serlo).....

No soy analista profesional ni mucho menos, pero debe ser complicado analizar valores cuando el entorno macroeconónimo es tan complicado.

Un saludo

 

#767

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tampoco, pero si hay un fondo ideal para hacerle un DCA es éste :) Tengo un conocido que tiene una cartera desde hace bastante tiempo con dos fondos, éste y el belgravia lynx, y les aporta todos los meses la misma cantidad. No quiere más fondos ni más jaleos (y cuando empezó tenía una cartera con 40 fondos!!).

#768

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola alguien se atreve a pronosticar el comportamiento este fondo a corto plazo o incluso para 2017? Esta entre mis candidatos para la parte mas agresiva de la cartera 10%.

Se habla de...
Guía Básica