Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
94 / 161
#745

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

#746

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Renta4gestora.es tienes lo vl. Indica que la exposcion a servicios financieros es 44% , no de si estara muy actualizado.

La cuestion es que cuando nos demos cuenta si Bononato tiene razon, sera demasiado tarde, para bien o para mal.

#747

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En Renta 4 el vl es 15.67 con fecha de 30/10/2016, es cierto que lleva un 44% en servicios financieros que comparado con el 6.02 % que llevan de media la categoría supone estar mucho más expuesto que el resto de la categoría, en éste caso el criterio del gestor parece apostar por la revalorización de ésta categoría de activos, en mi opinión está demasiado expuesto a éste sector, pero él es el experto, espero que acierte, es una apuesta fuerte, si sale bien estupendo pero si sale mal será una gran cagada, aunque también es cierto que el sector bancario ha sido el que más devaluación ha sufrido. Todo son opiniones.

#748

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Normalmente los valores liquidativos son del día anterior en fondos que invierten directamente en mercado y de dos días atras los que invierten en otros fondos, si operas con Renta 4 son eficientes en éste tema, tienen una web de lo mejorcito.

#749

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Creo que el que suscriba este fondo tiene que confiar en el gestor, aunque a veces la opinon del gestor sea tan intrepida como ahora, que confia en la recuperacion de los bancos. Yo creo que esto es posible hasta fin de año, pero despues.......
Creo que el vl del dia 28 refleja lo que hizo el fondo ese dia por las variaciones de los mercados de ese mismo dia.

#750

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

25506 es el nº de fondos inscritos en la cnmv para poder ser comercializados en españa.
Digo yo que, si tan mal lo hace el gestor de este fondo y tan equivocado está, según algunos, existen 25505 alternativas para escoger.
En la categoría Mixtos flexibles global, de 415 fondos, en cuanto a rentabilidad, esta el 22 a un año, el 4º a 3 años, el 1º a 5 años y el 1º también a 10 años.
Y con este track del señor Bononato, ahora nos ponemos a discutir si tiene demasiados bancos, que si esta corto en el bund o si esta apalancado, o si el valor liquidativo es de hoy o de ayer.
Por favor, que es un fondo patrimonalista, que hay que saber donde se mete uno, que ya sabeis que hay bares donde no hay que entrar. Y si se entra...antes hay que averiguar si nos conviene o no.
Saludos.

#751

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En el hilo ha habido recientemente unos cuantos posts optimistas al calor de los resultados de las últimas semanas, y, de inmediato, varios de preocupación seria. Eso es un "wall of worry" como una casa y, según la teoría de la opinión contraria, deberían persistir las subidas.

Es curioso como una teoría pensada para mercados masivos funciona bastante bien en este fondito (ver otras intervenciones mías en varias páginas atrás).

(P.D. Tomaos esto como lo que es: una curiosidad desengrasante)

#752

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

100% de acuerdo. El gran problema en general, es que a veces nos metemos donde no sabemos, al calorcito de la rentabilidad. Ese es el gran fallo. Yo estoy dentro y con gran porcentaje. Hay que ser consciente de que a largo plazo seguramente ganaremos dinero (al menos así lo ha sido en el pasado), pero también hay que estar dispuesto a ver como tienes pérdidas latentes del 60 o 70% (al menos así lo ha sido en el pasado). Y si no estas dispuesto a esto, lo mejor es irse a otro lado.

Y por supuesto, si crees que eres más listo que Bononato, haz lo que quieras con tu dinero y ahorrate la comisión.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica