Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
5 / 161
#33

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Se nota que eres una clásica ;P

#34

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Se nota que la mitad estaban en rebajas xD

#35

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Recomendariais este fondo a un novato en fondos de inversion que quiere invertir un 3% de su capital en RV pura?

O conoceis alguna alternativa mejor para principiantes?

Gracias

#36

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

O conoceis alguna alternativa mejor para principiantes?
Que estudies mas.
#37

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Solo un 3%? Eso es poquísimo
¿En qué tienes el resto?

#38

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Qué % crees que se podía dedicar a ése fondo?

#39

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Dios me encanta el nick y el avatar <3
Eso ya depende de tu perfil de riesgo y el capital que tengas... Es menos volátil de lo que me esperaba de todos modos no es para perfiles moderados.
Lo que sí recomiendo es que si se va a hacer una entrada que se haga, no veo sentido tener fondos con 500 o 1000€ (este es un error que he aprendido, no meter chicha)

#40

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Como se nota que manejas pasta Kitty, ni que fueras de Bilbao ;)

Yo en lo de entrar fuerte discrepo. Lo bueno de estos fondos como el Global Allocation que tienen entradas tan bajas es que te permite disponer de una cartera diversificada con poco patrimonio, lo que está bien para gente que no disponga de mucho dinero dedicado a inversión en fondos o si estás empezando en lo de los fondos y empezar a experimentar diversificando con cantidades pequeñas. Es que si empiezas con 5000 euros y tienes un +38%, fenomenal, pero te cae el -19% del 2011 y te quedas sin ganas de volver a invertir nada.

En todo caso, yo creo que lo fundamental es que cada uno se encuentre a gusto con su estrategia y forma de operar.

Se habla de...
Guía Básica