Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,46K respuestas
Página
185 / 185

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es interesante releer lo que ocurría en este mismo hilo durante esos periodos, y también es muy educativo buscar los gráficos inmediatamente después a esas fechas. Es decir, en el año 2013, o en el periodo 2020-2022.

Este fondo es para lo que es: descorrelacionarse a largo plazo de otras inversiones. Impacientes, abstenerse.

En mi caso recientemente he salido de TV Compounders, me veo reflejado en tí, pero en el lado contrario...
Entré en el fondo de Estebaranz ilusionado con sus altas rentabilidades pasadas y ha sido un fiasco, la mitad lo he pasado a este fondo hace un par de meses y la otra mitad la he derivado a otra inversión.
No hay malas inversiones, lo importante son los buenos o malos momentos en los que decides acometerlas. 
Sin duda si no estás a gusto con una inversión es mejor buscar otra.
En mi caso este fondo es un 3,70% de mi cartera, y solo busco algo descorrelacionado del resto. Y sin duda lo cumple

Buenas!
¿Que importancia le dais al valor de expectativas de inflación de la Universidad de Míchigan? Es una encuesta, pero viendo la tendencia de los últimos valores está claramente al alza. Ahora 7.3%, con un anterior valor de 6.5%. Lo que no tengo claro es si seguir ese sentimiento es buena idea, ya que los datos oficiales están mucho más abajo. 
Saludos!

Toca apretar los dientes , pero no cabe duda que en EEUU tendrán que tomar decisiones respecto a la deuda  y esto muy probablemente nos beneficie

Seria muy tranquilizador que Bononato dijera algo en algun lado ahora

Soy nuevo en el Foro y ahora llevo ya una participación importante en el Fondo de Bononato; principalmente porque no veo claro muchas oportunidades más de inversión a medio plazo. Personalmente tengo dudas entre aportar más al Fondo desde los beneficios latentes de la renta variable en cartera o esperar y ver; tarde o temprano se dará la vuelta, pero me pregunto si la deuda va a subir mucho más del nivel actual y por cuanto tiempo. A ver si el gestor nos hace una predicción y nos orienta sobre ello. 

No aportes nada al fondo porque es un agujero negro, no consigue generar nada y ahora se le esta desmontando la tesis. Mejor que lo metas en otro fondo o/y liquidez
Se habla de...
Guía Básica