Ha aumentado la cobertura del dólar y la exposición al bono de Estados Unidos a 5 años. Se ha puesto corto en el bono alemán a 30 años.
Se está hablando de:
Global Allocation
Capacidad de generar rentabilidad muy por encima de su benchmark.
Todo en uno: la gestión del fondo se nutre de distintas clases de activos, pudiendo aprovecharse de las oportunidades y flujos de capital de unos activos a otros.
Buenas! Acabo de ver que han subido la carta mensual a Twitter. Imagino por tu comentario que tuviste acceso antes. Subieron la carta a su web antes? Creo que algún usuario puso el enlace donde suelen subir la carta, pero no lo encuentro.
P.D: Alguien se anima a hacer una lectura de esta carta? Creo que no da muchas pistas sobre el futuro...
Si buscas una carta donde expliquen el futuro, va a ser difícil jeje, pero si la encuentras no dudes en compartirla
Re: Opinión sobre el Global Allocation FI
Parece que hay que hilar muy fino por estos lares... Me refiero a los planes de futuro del fondo, que curiosamente está en manos de quien escribe la carta. Mucho más fácil que comentar de forma sería es sacar una frase de contexto para reírse un poco. Enhorabuena por tu comentario, eres muy gracioso.
En la web de r4 no lo hallé. Pedí que me incluyeran en la lista de correo para recibir los informes mensuales; a veces los recibo, otras no.
yo tampoco. Guardate ese link y el mes que viene ahi mismo te aparece la siguiente carta
La tesis requiere bajada de tipos, y por ahora powell no va a bajarlos. Así que no queda otra que esperar. A mi me está decepcionando ya que hay gran coste de oportunidad. Y voy cargadisimo de este fondo