Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
61 / 161
#481

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El fondo va en caída libre, a yo llevo perdidos ya 6000 € desde hace 1 mes, no sé qué va a pasar pero pinta muy mal, hace 2 o 3 días estaba en el puesto 54 de su categoría, y ahora va ya el 333... O pega subidas del 2% diarias, o no vamos a poder recuperar el dinero a medio plazo ya la mayoría de los que lo tenemos ahí. Está cayendo a un ritmo de 1,5% diario..

http://es.tinypic.com/r/1qog39/9

#482

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

en este momento yo lo tengo al -13%

#483

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo ando en el -11% ayer hice una aportación adicional y si sigue bajando, haré más, la questión es comprar barato y vender caro. Ahora esta mas barato que hace unos meses. Este fondo verlo en -15% o en 15% en un mismo més es normal.

Saludos i ánimo!

#484

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sigue apostando por la banca, y de momento el tiro por la culata. Y no sé si tiene pinta de dar la vuelta el sector en el corto plazo...

#485

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Alguien sabe las posiciones que tiene actualmente?
¿Donde se pueden ver?

Gracias

#486

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

#488

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La posicion en estos momentos no se sabe, pero por twiteer te dan la posicion del mes anterior y sus pensamientos en la situacion actual.

Se habla de...
Guía Básica