Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
236 / 237
#1881

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En GPM lo tienes, con un mínimo de 0,001 participaciones.
#1882

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas noches, 

Le agradezco su respuesta, pero no me merecen la suficiente confianza esta compañía de servicios financieros GPM, aunque sabemos que la depositaría del fondo es quien responde i custodia el patrimonio de mis participaciones.
#1883

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mira en Myinvestor, me dijeron ayer que lo daban de alta.
#1884

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Visto en R4 ahora,
Ms Invf Global Brands I , R4.( LU0119620176 )
Gestión 0,75%
TER/OGC0,94% (OGC)
Reembolso 2,00% 
S2
#1885

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No hace mucho estaba la clase Zh pero te sale un coletilla este no es adecuado para usted es decir no te contratar institucionales, limpias hay también mfs global clse w
#1886

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola como estan? alguien escucho hablar de Fenixred?
#1887

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días,

He mirado las posiciones en R4 de fondos, y he observado que el LU0996182563 (indexado al MSCI World de Amundi) ya no es contratable, al menos desde mi perfil. En otras plataformas no me aparece nada al respecto, deduzco que es un tema entre comercializadora-gestora, o que han cerrado el fondo desde Amundi por algún motivo, o que simplemente R4 ha capado el fondo por política interna. El MSCI de Europa de Amundi sigue saliendo como contratable, lo cual me confunde bastante, porque tiene mismas comisiones y demás.

No obstante de lo anterior, si alguien sabe algo se agradecería lo indicase por aquí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1888

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En el hilo de Rankia de "Carteras de Fondos de Inversión" la semana anterior se comentó bastante sobre el fondo que comentas, te recomiendo echarle un vistazo.
Guía Básica