Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
157 / 237
#1249

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Robeco BP Global Premium Eqs D EUR
.r4. Inversión Mínima
Inicial € 200
Sucesivas € 200

Norteamérica 50,38 %

RV Global Cap. Grande Blend

#1250

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

bueno le he metido unos eurillos para tenerlo reservado.

gracias.

#1251

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pero el dato de eeuu el fondo tiene el 50% de la cartera invertida en ese pais, lo puse por lo que comentan de la posible subida de tipos, que puede afectar a la bolsa, aunque nunca se sabe.

es un fondazo eso si,,,5 estrellas mornigstar y calificacion "silver" http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05VCE

#1252

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que yo sepa la entrada a ese fondo siempre ha estado en 200 € en R4. ¿Estás seguro que ha cambiado?

Siempre fue un buen fondo global bastante nombrado por el foro, aunque yo no lo llevo. Luego creo que tienen otros más especializados en Usa y con la misma filosofía de los tres círculos (seleccionan de empresas con baja valoración, buenos fundamentales y en buen momentum):

-US Premium Equities, que te cobra 1% de comis. entrada por estar soft close LU0434928536
-US Large Cap Eq, con entradas a 250 LU0474363974
-US Select Opportunities Eq, que es de mediana cap. y que quizás no va tan bien dentro de su categoría LU0975848937

Para US prefiero un indexado, pero el primero de esos siempre fue uno de los fondos activos que más me gustó para US, aunque no pasé por el aro de la comisión de entrada, porque tampoco se desmarcan tanto de los indexados a largo como si puede haber alguno en Europa (muy poco y a saber si seguirán haciéndolo...o te llevas chascos como los Bestinver, etc...). No se si incluso hay que llamar para comprar y aportar como en otros soft close.

Es decir, que están más especializados en Usa, pero ahora el gestor del Global empieza a cambiar la preferencia por Europa, mira el vídeo al principio de este enlace (aunque tb le leí algún artículo sobre que no creía en los efectos positivos del QE Europeo, etc...):

http://www.robeco.es/vision-del-mercado/global-premium/index.jsp?cmp=110.04-es

P.D. perdón por meter todo esto en este hilo, pero me parecía que este fondo siempre lo he visto a 200 € y luego me enredé a hablar sobre él ;-)

Por cierto, no hay que comprar todos los baratos, que es un vicio eso de meter unos eurillos para reservar (yo también lo hacía). Al final importa más que la elección de fondos .... la estrategia, diversificación, distribución geográfica, etc... Otra cosa es que ya tengas un fondo y veas que aquí anuncian que su clase con menos comisiones se ha vuelto accesible o que lleves tiempo esperando por entrar a alguno, cosa que yo debo agradecer a más de uno aquí ;-). Bueno, es mi opinión ;-P

S2

#1253

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estoy contigo, que yo sepa siempre ha estado a 200€ en R4

#1254

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola. a mi me parecio que estaba barato , no se si ya estaba de antes a 200€ de entrada, en eso he metido la pata entonces...
yo lo vi con 5 estrellas y calificacion "silver" y ademas que esta semana pego una bajadita, en 1 y 3 meses tiene rentabilidad negativa, y lei la descripcion del fondo y me recordo al bestinver,en que "Las inversiones del fondo se centrarán en empresas que se hallen infravaloradas y conjuguen una valoración atractiva" ,
añado que como recomiendan salirse de bonos y renta fija el fondo es 100% renta variable "global", la unica pega que tiene muchisimo peso en eeuu..quizas meti la pata recomendarlo pero me parecio que era interesante, si siempre estubo con ese minimo de entrada pido disculpas pero yo aviso que soy nuevo en renta 4, antes tenia fondos en bbva y bankia
saludos

#1255

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hace dos meses entré con 200€ y el pasado le puse 200€ más. Pensaba que siempre ha estado en 200€. Entré en el por tener un RV global que no tenia ninguno en cartera, además de haber sido un buen fondo, de momento anda entre -2 y +2%, no termina de despegar. Estoy buscando un rv usa, pero creo que va ser mejor buscar un buen candidato y permanecer a la espera hasta ver si se cumple la mencionada caida USA para entrar. Por otro lado, tenia pensado de aportar 50% al Robeco global( hasta llegar al 15% de la cartera como el resto de fondos) y 50% liquidez( c.naranja). Pero no se si es mejor todo liquidez hasta ver como termina el verano o incluso ver que traen los reyes magos. ¿ que RV USA recomendais?, ¿ pensais que es mejor esperar para entrar en el?
Gracias

#1256

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Robeco BP Global Premium Eqs D EUR yo lo llevo desde septiembre y estaba a 200€, estoy muy contento con el , lleva un 22,17%

Guía Básica