Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
235 / 237
#1873

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a tod@os, compré un fondo gracias a un aviso en el foro, lo tengo desde hace un tiempo, y ahora he querido hacer aportaciones , pero me da error. Me puse en contacto con R4 y me dijo que es un fondo institucional y que no puedo. Sin mas.

El fondo me interesa, es verdad que la cantidad inicial que piden ahora es muy superior a lo que pidieron en su momento, pero ya soy participe. ¿pueden dejarme al margen ? ¿tengo algun argumento legar para que me dejen hacer aportaciones?

muchas gracias

 

#1874

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Marta1980 no tienes nada que hacer ahora te dejan estar hasta que te aburras o pierdas el tiempo y para salir del fondo telefónicamente con r4

#1875

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias Jorviga.

 

#1876

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tengo dos asi en R4, que salieron en este post.

 

Seguro que encuentras su hermano gemelo con mas comisiones, yo lo que hago es que voy aportando en el hermano gemelo para cuando abran el otro poderlo traspasar.

 

Y no dejar de intentar hacer aportaciones de cuando en cuando, que a veces se abre.

 

Seguimos con el ojo abierto.

 

 

#1877

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Jorviga

saludos
#1878

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Enoc
#1879

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con la  que esta cayendo no abren ningun fondo cerrado ni creo que lo abran ya una lastima 
Pero ahi que seguir con la caña puesta 
Tanto en el 
Groupama Avenir Euro
Mfs Meridian European Value I1 Eur

BLACKROCK EUROPEAN EXTENSION OPPORTUNITIES

Que son de lo mejor que hay
#1880

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas noches, 
La comercializadora donde tengo mi cartera de fondos de inversión no me permite cambiar la clase N del fondo Groupama Avenir Euro por la clase M. Alguien me podría indicar donde podría contratar la clase M de este fondo, Groupama Avenir Euro. Muchas gracias  
Guía Básica