Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
230 / 237
#1833

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No creo que la haya. Es mas, hay gente a la que R4 le  recomendó traspasar el dinero de este fondo a otro debido a que es institucional... A mí todavía al menos no me han dicho nada.

#1834

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Eso, fue algo puntual. Yo tambien entre en esa ventana, pero el carrito, ya no aparece. De momento, sigo ahi.

 

Feliz año.

#1835

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Imagino que la retrocesión para ellos será menor al ser clase barata, ¿han obligado a alguien a cambiar de clase? Yo vi la ventana abierta y no la aproveché pq me dijeron que era un error

#1836

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En el comentario #1813 un forero dice lo siguiente:

" Me han llamado de r4, dicen que es un fondo institucional y que no puedo tener ahí 500€, que tengo que traspasarlo al otro "

#1837

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No solo me llamaron por teléfono, ahora me han escrito por email (ya que pase olímpicamente de ellos)

https://ibb.co/id3pRb

En ese enlace podéis ver el correo que me han enviado

#1838

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si me llaman, yo estaré encantado de hacerlo a cambio de que me dejen entrar en varios de entrada a 30000 que tengo fichados... sino, pues va a ser que no.

#1839

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya lo sé, por eso pregunté si obligaron y no solo pidieron "de buena voluntad". Para que la próxima entre sin temor a que me cancelen la operación y se quede la cosa en el limbo. Sí R4 trabaja con ómnibus y entra un cliente, difícil que detecten si son varios clientes de R4, pero ellos sí recibirían menos retrocesiones...

#1840

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días,

Yo también entré con el mínimo de 200 euros, y no veo el carrito ni me deja aportar ni reembolsar ni traspasar el fondo. De momento no me han llamado ni me han dicho nada. Igual no dicen nada sobre traspasarlo a  LU0125951151 ya que el mínimo de este fondo son 4000€ y no llego. En otros casos una vez dentro del fondo siempre nos ha dejado operar con él, y por ahora parace que el dinero está retenido por un error suyo, a ver como evoluciona la cosa.

Guía Básica