Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
13 / 237
#97

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No. Este hilo se ha abierto para aprovechar las entradas que no sabemos muy bien porque, pero en ciertos momentos están más bajas.

Lo que dice kitty, es que ella abrió un fondo aprovechando los días que estaba más bajo y después de subir la cifra a 30.000, ella pensaba que no le dejaba hacer aportaciones extras por un importe cuya suma no llegara a los 30.000 exigidos.

Por fortuna, hemos visto que no es así. En el momento que entras, ya estás dentro. Las siguientes aportaciones pueden ser por los típicos 200 euros.

#98

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por mantener el hilo. Es de gran utilidad.

#99

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No creo que dependa del navegador. Nueva contratación no funciona ni buscando ni con el ISIN :) a mi no por lo menos.

#100

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

prueba con el nombre, a mi no me encontraba el isin y lo pude hacer con el nombre.
un saludo

#101

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pictet Global Megatrend Selection H-P EUR (LU0474970190)

#102

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No marca mínimo de entrada. ¿Estaba antes a 30.000?

Hay una versión ahora mismo con TER 1.98% en vez de los 2.02% del que mencionas, con entrada a 30K denominado Megatrend Sel-P. Es algo menos rentable en este último año pero también con menor volatilidad.

#103

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el aviso. Acabo de comprar 200 euros el Megatrend HP para estar dentro.

#104

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, estaba a 30k.

La clase HP es con la divisa cubierta.

Guía Básica