Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
14 / 237
#105

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estaba? Ya no está? Que pena, me hubiese gustado entrar :(

#106

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sigue estando, lo acabo de mirar; sin mínimo de entrada y con aportaciones posteriores de 200€
lu0474970190

Slds.

#107

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo acabo de entrar,gracias

#108

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

#109

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hasta que lo corrijan mañana debería de seguir hoy por lo menos. Lo de que está en máximos es cierto, pero y cual de los que ha ido bien este año no?

Yo tengo varios globales, entre ellos el Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-ACC-EUR (Hedged) LU0605515377

No lo he cogido porque ya tengo varios globales entre ellos este, pero tengo la duda si por lo menos reservarlo, vosotros como lo veis?

#110

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Kitty_kitty, ese es el tema de ahora, que muchos de los fondos interesantes están en máximos, aunque todos sabemos que los máximos están para romperlos, como bien decía un forero el otro dia.

#111

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Acabo de entrar con 200€. Muchas gracias por la información.

#112

Fidelity FAST Emerging Markets

A mi me interesa este fondo que personalmente no conocía y salió recientemente en este hilo.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2092302-revision-carteras

Lo cierto es que en R4 no lo tienen y en Inversis lo tienen pero con la entrada a 50k en la clase I.
Si hubiera más gente interesada en este fondo sería bueno mandar correos a R4 para que nos lo pongan disponible y con una entrada razonable.
No sé si este hilo es el lugar más adecuado para este asunto......
Saludos.

Guía Básica