Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
150 / 237
#1193

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

HOLA.
Intentando diversificar mi cartera intenté invertir 2000€ en este fondo, pero no lo pude realizar por IN, me remitian a llamar a un 902 o ir a la oficina, al final opté por el DWS india
Feliz fin de semana

#1194

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el Pictet Global Megatrend Sel-P EUR sin mínimo de entrada en R4; normalmente la clase P en USD está en 200+200eur y la clase P en EUR en 30.000+200eur,
las clases en EUR normalmente la clase R (TER 2.89%) a 200+200 y la clase P (TER 1.99%) a 30.000+200

#1196

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes,

Información a navegantes, haciendo barrida el lunes encontré un long/short que no tenía en radar en R4, el JPM Europe Eq Abs Alp C acc perf EUR LU1001748398, o al menos no me sonaba. Encontré además que la clase "barata" estaba 200€, algo inusual, más en esta gestora como todos sabéis, con lo que le metí caña y siscribí (me gusta la filosofía L/S para diversificar, pero de momento sólo el Henderson respondía, ver este fondo dispobnible fue gratificante).

Esta mañana me han llamado de R4, que rechazan la suscripción desde la gestora, dado que el mínimo son 10.000.000M. Casi me desmallo jajajaja.

Le voy a dar una oportunidad a la clase retail, LU1001747408, sube la gestión un 0.75% anual hasta 1.50%, el TER que aparece en R4 es erróneo creo (casi un 5%!!!), realmente ronda el 2% y es bastante menor (creo que aún lo están montando informáticamente, de ahí lo de la suscripción errónea), al menos según morningstar. http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC2X&tab=5

En fin, ahí queda por si alguno lo quiere considerar. No es un fondo vertebral, pero sí una opción interesante ahora que la RF está burbujeante (en mi opinión claro está!).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1197

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estos últimos días está un poco flojo ?

#1198

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo también taré de invertir en ese fondo y se me hizo muy complicado.

#1199

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes:

¿Alguien puede explicar el motivo por el cual este hilo ha desaparecido de las chinchetas?

Gracias y saludos.

Saludos desde Málaga.

#1200

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Fue un buen intento si señor :D

Guía Básica