Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
16 / 237
#121

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ese ING Invest Consumer no lo conozco, pero el Robeco Global COnsumer Trends tiene clase desde 200€ en R4. Es el acabado en "M" en lugar de "D" LU0554840230

#123

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola enricfd.
Yo tambien he contratado el fondo Megatrend HP.
Lo contrate el dia 2 y me pone prevalidada, fecha valor 6 enero, en el anagrama del fondo me pone que para la contratación solo tarda un dia. Yo creo que el dia 6 cogerá el valor y entrara en cartera pero ....
Saludos.

#124

Vontobel emerging markets

para los interesados en emergentes, el VONTOBEL EMERGING MARKETS de Rajiv Jain está en Renta 4 en 3 clases distintas A, H, AH (lo digo ahora de memoria) con 3 TER distintos, todas ellas con entradas a 200 EUR

#125

Re: Vontobel emerging markets

Un excelente fondo pero demasiado volcado en India, probablemente porque su gestor, Rajiv Jain, es hindu. El año pasado se pego un buen batacazo (al igual que el resto de emergentes) por la huida masiva de capital al intuir los inversores el comienzo del tapering tras las palabras del presidente de la FED a finales de mayo, agravado por una fuerte depreciacion de la rupia.

Debido a ese posicionamiento que algunos gestores realizan en sus paises de origen prefiero diversificar siempre como minimo en un par de fondos y asi no estar tan expuesto a los vaivenes del mercado de un unico pais emergente.

#126

Re: Vontobel emerging markets

muchas gracias, tenía de viejo el B, y se ve que el H lo redujeron, pues tienen el HC con mayor ter y ambos son con moneda cubierta.

#127

Re: Vontobel emerging markets

A mi me aparece el B con entrada minima 30.000

#128

Re: Vontobel emerging markets

el B está con 30.000 EUR los demás con 200 EUR, el H, C y HC (antes puse mal las letras, lo siento)

Guía Básica