Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
33 / 237
#257

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He entrado y me sale lo que comentas, pero debo ser muy torpe y no veo como lo haces para poder ver varios fondos a la vez y guardarlos, solo me deja hacerlo de uno en uno.

#258

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Olvidate de guardas fondos y carteras simuladas. Haz una busqueda general (avanzada) de los fondos con entrada inferior a 200 y ordenalos por la cantidad de inversion inicial y ahi los tendras. Ahora mismo aparecen una veintena de fondos sin entrada minima

#259

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ok, correcto.

Gracias.

#260

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Uff, he llegado tarde pero me han aceptado la orden, espero que cuele !! Y por supuesto, ¡ muchísimas gracias !

Saludos

#261

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aprendo, lo que me sale es el listado de fondos con las columnas que quiero, p.e. rentab. anual, volatilidad, inversión min. inicial, etc. Si quiero ver la ficha, pues pincho en el fondo en cuestión, no tiene más historia. Pero se puede ver el listado completo y ordenar con el criterio que quieras, lo que es muy cómodo para ver p.e. la invers. min. inicial.
Espero haberme explicado.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#262

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
como tu comentas es mucho mas rapido y no se me habia ocurrido
gracias

#263

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
el que quiera este fondo esta sin minimo, te deja poner 200 euros, yo lo he contratado pues lo tenia en el radar para la cartera de largo plazo
First Eagle Amundi International Fund Class AHE-C Shares
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000407F
saludos

#264

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Siguiendo el sistema de escrutinio que comentáis, he visto este fondo con entrada a cero y sucesivas a 1.000, así que supongo que la entrada inicial habitual es bastante mayor de 200.

BGF European Value A2 LU0072462186

Es un fondo Value, Europa large-Cap, con unos alphas muy buenos. A tres años supera claramente al Bestinfond.

Yo no cojo más que de Europa estoy completo.

Guía Básica