Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
18 / 237
#137

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo les he mandado el ISIN para que no haya errores y es el que he puesto más arriba, con la divisa cubierta.
Precisamente el uso de derivados es lo que me interesa del fondo, porqué por exposición simple a emergentes no creo que sea un buen año, pero visto lo que han hecho en 2013, me interesa.

#138

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

LU0203975437 Robeco BP Global Premium Eqs D EUR

A 200 € entrada mínima en R4, cuando o bien no aparecía o estaba a 30.000 que no me acuerdo

#139

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que yo recuerde este Robeco BP Global Premium Eqs D EUR siempre ha estado su entrada en 200 €. Yo entré a principios de noviembre pasado.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#140

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, siempre ha estado a 200.

Lo que si es verdad es que quien no lo tenga y le gusten los fondos globales que lo valore, puede que acaben subiendo la entrada, es un excelente fondo.

#141

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo creo que lleva un tiempo en 200... de todos modos junto con el MFS Global Equity son muy buenos fondos.

#142

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Josephvlc,

Tengo el ROBECO GLB CONSUMER TRENDS EQ "D" (USD) - LU0554840073 desde hace 2 meses lo tienes con inversión inicial de 200 €.
El ING tambien lo compre simultaneamente.
Así que tengo uno en euros y otro en dolares.

#143

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Fidelity Iberia A y el Fidelity Italia A que estaban con un mínimo de 30.000 euros, se encuentran sin mínimo en Renta 4 en estos momentos.

PD: Duró poco. Ya están a 30.000 otra vez.

Guía Básica