Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Página
21 / 237

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Efectivamente, a mi me dijo mi comercial de R4 el pasado mes de diciembre que dicho fondo estaba cerrado a nuevos suscriptores, de ahí que me quedara ojiplático cuando a Yimbiri le dijeron en R4 la semana pasada que lo iban a comercializar.

Yimbiri!, no estaría de más que le pegaras un tirón de orejas a tu comercial, el cual parece que se quita las pulgas de aquella manera...

Me parece buena idea el abrir un nuevo hilo para buscar alternativas al F. Fast EM.

Saludos.

Hello!!

La version A del Fidelity Iberia (ISIN LU0261948904) se puede contratar en Bankinter con un min de 2500 y aportaciones de 500 Euros como alternativa a R4 si os parece.

Salu2

Me ha confirmado mi gestor que el fondo está cerrado completamente y que fue una malainterpretación suya que pensaba que no estaba abierto en R4 simplemente.
Siento la confusión. Habrá que estudiar las alternativas, aunque ya lo iré viendo más a medio plazo.
Saludos.

Ya se lo he pegado, ya le he dicho que la última vez que me deja en ridículo en el foro :(

Jeje, hombre no es para tanto... No sera la primera vez que nos dicen una cosa y luego se va todo al traste.

Gracias por la info.

Si alguien ha leido el mensjae anterior, lo siento da error

Da error lo siento

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica