Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
21 / 237
#162

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Efectivamente, a mi me dijo mi comercial de R4 el pasado mes de diciembre que dicho fondo estaba cerrado a nuevos suscriptores, de ahí que me quedara ojiplático cuando a Yimbiri le dijeron en R4 la semana pasada que lo iban a comercializar.

Yimbiri!, no estaría de más que le pegaras un tirón de orejas a tu comercial, el cual parece que se quita las pulgas de aquella manera...

Me parece buena idea el abrir un nuevo hilo para buscar alternativas al F. Fast EM.

Saludos.

#163

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hello!!

La version A del Fidelity Iberia (ISIN LU0261948904) se puede contratar en Bankinter con un min de 2500 y aportaciones de 500 Euros como alternativa a R4 si os parece.

Salu2

#165

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me ha confirmado mi gestor que el fondo está cerrado completamente y que fue una malainterpretación suya que pensaba que no estaba abierto en R4 simplemente.
Siento la confusión. Habrá que estudiar las alternativas, aunque ya lo iré viendo más a medio plazo.
Saludos.

#166

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya se lo he pegado, ya le he dicho que la última vez que me deja en ridículo en el foro :(

#167

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jeje, hombre no es para tanto... No sera la primera vez que nos dicen una cosa y luego se va todo al traste.

Gracias por la info.

#168

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si alguien ha leido el mensjae anterior, lo siento da error

Da error lo siento

Guía Básica