Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
146 / 166
#1161

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Un trabajo bien hecho, al final tiene que ser reconocido.
#1162

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Brainchip lleva un goteo incesante a la baja... Aportó muchos puntos cuando todo bajaba y ahora resta mucho cuando todo sube.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1163

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Mohican y demás amigos Wertefinderos.

Acabo de ver que el fondo ha corregido bastante estos últimos días (como casi todos los fondos).

En el ultimo informe (febrero) he visto que el fondo tiene (más/menos) un 70% en RV y un 30% en R.Fija.

Desde mi total ignorancia...¿no quiere decir esto que es un fondo muy "cañero" (perdon por la expresión)?

Creo que aprovechando la corrección.... le voy a dar un "pellizquito" y voy a volver a entrar en él (ya fui wertefindero hace algun tiempo... je je je).

Saludos a todos

#1164

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Un 64% en RV tengo anotado yo... Está bastante sobreponderada la RV pero imagino que es porque ha habido fuertes subidas en algunos de los valores que tenía... 
Yo he visto el fondo más expuesto a RV. De hecho fue un momento malo allí por 2017 o 2018 que nos pilló una bajada muy fuerte sobre todo en las cíclicas, y quizá el momento en el que muchos salieron y no volvieron.
Yo no diría que el fondo es cañero por eso, pero lógicamente si ahora nos pillan bajadas fuertes sufriremos más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1165

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Esta semana estamos viviendo un nuevo impulso alcista en Brainchip Holdings después de varias semanas languideciendo. Sigue siendo la primera posición en el fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1166

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Esperemos que Brainchip Holdings no haga una vuelta en V y devuelva todo lo que nos dio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1167

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Esperamos que sea una corrección "sana"...
#1168

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

eligiendo la misma compania porque me sale una cotizacion distinta a dia de hoy? alguien lo puedo explicar?
Se habla de...
Guía Básica