Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
140 / 166
#1113

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El dólar revalorizándose frente al euro y ninguna de las principales posiciones de las que tengo controladas en rojo. Pocas veces se ve algo así, ya no en el Wertefinder, en ningún fondo... Será un buen día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1114

Wertefinder: Informe de mercado mayo 2020

Adjunto el informe de mercado del mes de mayo
En dos o tres años, o incluso más tarde, la economía habrá alcanzado el nivel de 2019. Pero incluso en este momento, los tipos de interés seguirán siendo muy bajos y la enorme liquidez proporcionada por los bancos centrales permanecerá en los mercados durante mucho tiempo. Los mercados también se han beneficiado de los nuevos modelos de negocio que han surgido para las empresas de tecnología. Además, se ha revaluado el sector de la salud en su conjunto, ya que es poco probable que proveniente de la política se establezcan nuevos objetivos para reducir los precios.
#1116

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

INSEEGO Corp. una de las principales posiciones del Wertefinder, con casi un 1% según el último informe, cae casi un 25% en el NASDAQ....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1117

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Informe de Julio de Wertefinder

 https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/renta-4-wertefinder-renta-4-gestora/blog/4702505-informe-wertefinder-julio-2020 

Me llama la atención una empresa que no conocía: Brainchip. He visto que hoy ha subido un 6% y está en máximos de mucho tiempo así que buen ojo si la incorporaron en julio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1118

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No sé si el fondo mantendrá esta compañía. Desde luego buen ojo de @wertefinder
Ha multiplicado por 3 en un mes


 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1119

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Bueno, bueno, Mohican, veo que estás siguiendo muy de cerca nuestras posiciones ...-:)

Si, Brainchip la compré ya hace más de un año y la mantenemos en la cartera. Y no pienso venderla, porque se trata de una revolución verdadera. Se dedica al neuromorphic computing. Si te interesa puedo explicar más sobre el tema en otro hilo (o mejor mirar su página web). 

El jueves aumenté la posición en Everspin que hoy sube un 10%. Se dedica a una nueva generación de chips de memorias (que utilizan el spin del electrón para almanecer información y no la carga del electrón). De hecho, todas la acciones de la cartera van muy bien, lo que nos ha perjudicado algo es la evolución del dólar. 
#1120

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas noticias hoy: Brainchip sube un 53,23%!!! 
Se habla de...
Guía Básica