Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
155 / 166
#1233

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Por qué el la ficha del fondo pone que la gestora es Ana María Conesa?
#1234

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Porque, por temas legales, Jürgen y compañia, solo son "asesores". Lo mismo ocurre con otros fondos de R4 (Emérito Quintana con R4 Numantia, por ejemplo)

Un saludo
#1235

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias,por primera vez quiero entrar en este fondo y ese tema me despistaba, aprovecho para preguntar:estaba dudando entre wertefinder,global allocation y cartesio  y,algún consejo,son adecuados o me puedes recomendar otros?busco una rentabilidad anualizada de 3/4%,y sobre todo flexibilidad en la gestión y que el gestor pueda ponerse en liquidez si lo considera oportuno, gracias de antemano
#1236

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Recomendaciones prefiero no hacer porque es algo muy personal y lo que uno da por sentado y evidente el otro puede no verlo así. Además, de los que mencionas solo sigo a wertefinder y me siento muy cómodo en él.

Evidentemente estos años ha tenido sus momentos malos pero siempre han sido coherentes con su política de inversión y nunca han hecho tonterías. Jürgen es una persona muy accesible por este mismo foro y él podrá contestarte a tus dudas cuando tenga un rato disponible.

Lamento no poder ayudarte más porque no doy para más. Seguro que otros foreros aportarán valiosas respuestas.

Un saludo
#1237

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

La última pregunta,yo lo voy a contratar desde renta 4¿Es lo que me aconsejas o mejor por otro cauce?
#1238

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo también lo tengo en R4. Es un fondo propio de ellos (Renta 4 Wertefinder FI) así que no deberías tener problemas.
#1239

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Las caídas ahora de Brainchip están sangrando al fondo poco a poco. Me temo que se dirige al punto de partida...
https://es.investing.com/equities/aziana-ltd

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1240

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muy interesante el informe del mes. Me ha encantado el análisis sobre la guerra, sus consecuencias y la inflación...
https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/renta-4-wertefinder-renta-4-gestora/blog/5372573-wertefinder-informe-marzo-2022?notificacion=nvIpUwNc%2FOs%3D--cO3va3mVMROe4gcS--R1GLQgfyhLsay6IKnhS8WQ%3D%3D
Ha vuelto a entrar en Bayer por cierto. Cuando empecé a invertir en este fondo era mítica su posición en Monsanto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica