Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
142 / 166
#1129

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

9 meses es muy poco tiempo para valorar un fondo como Wertefinder. ¡Y más con lo que ha pasado desde marzo!

En el folleto del fondo (hablo de memoria) creo que ponía que el horizonte de inversión es de 3 años, así que no te desesperes y deja que los gestores hagan su trabajo. Si pasados esos 3 años no te convence, salte y recuerda que este fondo no es para ti. Pero como en 3 años estés satisfecho... ;-)

Un saludo
#1130

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Lo ví pero el VL parece no subir tanto, una pena. No obstante contento con los últimos resultados.
#1131

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Bueno, un 1% creo que ha subido. Aunque hoy bajará bastante así que las gallinas que entran por las que salen...

En cualquier caso el fondo está a un 4-5% de sus máximos históricos, por lo que el compañero Bender si pierde dinero es porque ha tenido muy mal timing de entrada y no ha ido haciendo aportaciones con las caídas de marzo, sino no tiene explicación. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1132

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues recupero tu mensaje porque a día de hoy con el VL actualizado:  17,306191 y si mis registros no fallan el R4 Wertefinder está en máximo histórico. Luego es imposible que nadie pierda dinero a menos que se haya salido.

Nuevamente felicidades @wertefinder por navegar en un entorno tan complicado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1133

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Plug power sube hoy un 18%. Pesaba un 1,38% en el fondo
https://es.investing.com/equities/plug-power

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1134

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

LLeva buen histórico y no sé  muy como actuar, si replegar un poco las velas de este barco o seguir corriente arriba... ¿Cómo lo veis?
#1135

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Dar ese tipo de recomendaciones es muy peligroso porque depende del horizonte temporal, aversión al riesgo y necesidades de cada uno. Yo por ejemplo apenas toco mis fondos, salvo pequeños rebalanceos, pero es que yo voy a muy largo plazo.
Y si esperas que alguien te diga que te puedes quedar tranquilo, pues tampoco, o sea, también te estaría mintiendo, porque caer puede caer. Pero también te puedes ir a otro producto y que éste caiga igualmente XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1136

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En eso estamos de acuerdo, pero llevo un tiempo pensando en sacar parte para poder luego entrar con VL más bajo, creo que ha subido bastante y la fiesta no puede continuar de por vida ( o sí). En fin... Será mejor estar quieto en la mata imagino...
Gracias 😁
Se habla de...
Guía Básica