¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
    mazingerz1
    en respuesta a rubmon

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ver mensaje de rubmon

Gracias por la respuesta, seguire los acontecimientos a la espera de si llega el standard life a traspasable , para tomar la decision . Ademas que viendo lo indefinida que esta la renta variable no hay prisa por comprar.

1. Zappa
    en respuesta a dynacontrol

Ver mensaje de dynacontrol

Hola Dynacontrol.A día de hoy tampoco he recibido ninguna notificación de R4. Sigue pre-validada. Veremos pero incluso si llegamos a entrar tendremos el dinero "cautivo". Una faena.S2

2. dynacontrol
    en respuesta a Zappa

Ver mensaje de Zappa

Siempre lo podremos vender o traspasar. Y cabe la posibilidad de que le levante el hard-closure o lo suavicen a soft-close. El Magellan de Peter Lynch se pasó un montón de años cerrado y lo volvieron a abrir conforme fue perdiendo volumen. La clave es que confíes en el fondo y yo lo hago (al fin y al cabo solo tiene un 3% aprox de mi cartera.

Saludos

3. rubmon
    en respuesta a Zappa

Ver mensaje de Zappa

En cuanto venga una corrección importante no te preocupes que te harán hueco para que suscribas. En momentos de corrección los inversores más intrépidos huyen despavoridos y es en ese momento cuando encontrarás tu oportunidad. Yo también tengo la solicitud prevalidada. No obstante, como comentamos en entradas previas, hay fondos que están al mismo nivel e, incluso, superior que Alken, por lo que barajar alternativas puede llegar a ser hasta más interesante. Saludos

4. rubmon
    en respuesta a Value seeker

Ver mensaje de Value seeker

Hablamos de este: Standard Life SICAV Euro Smaller Co's A (LU0306632414) no contratable a través de la plataforma de Fondotop (aunque si aparece) pero si a través de llamada telefónica según comentaron algunos otros foreros. Saludos

5. Ellleo

A falta que pase algo a mi me sale
    26/02/2014 LU0300834669 ALKEN SMALL CAP EUROPE "R" XXX,XXE 0,00E PENDIENTE

Veremos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar