Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
15 / 20
#113

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Gracias por la respuesta, seguire los acontecimientos a la espera de si llega el standard life a traspasable , para tomar la decision . Ademas que viendo lo indefinida que esta la renta variable no hay prisa por comprar.

#114

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hola Dynacontrol.A día de hoy tampoco he recibido ninguna notificación de R4. Sigue pre-validada. Veremos pero incluso si llegamos a entrar tendremos el dinero "cautivo". Una faena.S2

#115

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Siempre lo podremos vender o traspasar. Y cabe la posibilidad de que le levante el hard-closure o lo suavicen a soft-close. El Magellan de Peter Lynch se pasó un montón de años cerrado y lo volvieron a abrir conforme fue perdiendo volumen. La clave es que confíes en el fondo y yo lo hago (al fin y al cabo solo tiene un 3% aprox de mi cartera.

Saludos

#116

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

En cuanto venga una corrección importante no te preocupes que te harán hueco para que suscribas. En momentos de corrección los inversores más intrépidos huyen despavoridos y es en ese momento cuando encontrarás tu oportunidad. Yo también tengo la solicitud prevalidada. No obstante, como comentamos en entradas previas, hay fondos que están al mismo nivel e, incluso, superior que Alken, por lo que barajar alternativas puede llegar a ser hasta más interesante. Saludos

#117

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

El único standard life que veo en r4 es este:
LU0548153104 Standard Life SICAV Glb AbsRt Str A Acc

#118

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hablamos de este: Standard Life SICAV Euro Smaller Co's A (LU0306632414) no contratable a través de la plataforma de Fondotop (aunque si aparece) pero si a través de llamada telefónica según comentaron algunos otros foreros. Saludos

#119

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A falta que pase algo a mi me sale
26/02/2014 LU0300834669 ALKEN SMALL CAP EUROPE "R" XXX,XXE 0,00E PENDIENTE

Veremos