Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
22 / 23
#169

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

El Alken es un muy buen fondo y este año va como un tiro, en mi cartera es el que siempre va en cabeza, yo no lo quitaría.

¿Tanto como dos meses? yo hace unas semanas traspasé unos fondos extranjeros a R4 y tardaron una semana, por ley deben tardar máximo dos.

Los VL es más cómodo mirarlos en una cartera que te hagas en morningstar, así los tienes todos juntos y actualizados.

#170

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Lo siento este se ha duplicado

#171

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Ok entendido. Cómo sabeis cuándo entrar en una corrección cuando lleva un 5 o 10%? Desde cuando, desde que esta en máximos? y donde se mira en mornigstar, yo miro el VL de hoy y lo voy observando desde ahí. Lo haceis asi? Muchas gracias.

#172

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

DICES: "Las minusvalias del campo las puedo compensar en 4 años cn plusvalias de acciones o fondos, si reembolso plusvalias me devuelve los impuestos en la renta Hacienda por tanto no pago impuestos por esas plusvalias (si no lo tengo mal entendido, sino correjirme que la fiscalidad para mi es muy importante, por eso vendere los fondos cada vez que tenga beneficios no los trapasaré a otros, pero tienen que tener mas de un año de vida sino van a redenciones por el trabajo)".
En principio creo que es correcto, las minusvalias del capital inmobiliario (el campo), las puedes compensar en los 4 años siguientes con plusvalias del capital mobiliario(los fondos). De todas formas yo me aseguraría de que es asi preguntando a un asesor fiscal.
Pero...en todo caso, no tengas prisas en generar esas plusvalias...ve mas sobre seguro, no sea que lo que generes sean mas minusvalias....que este negocio no es fácil y das como hecho que en 4 años vas a ganar una pasta y eso esta por ver.

#173

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Safillo he leido que quieres incorporar el Bestinfond a tu cartera. Veo que os gusta mucho Bestinver he pensado que si deshago todo no es mala opción poner un fondo de ellos, pero cuál?

Me enviaron información: Inversión inicial y a mantener (eso no me gusta mucho a mantener) 6.000€ y si lo reembolsas/traspasas antes de 1 año 3% (el de renta fija no) despúes creo que nada, no lo se seguro y Inversion adicional 1.000€.

Estos fondos te tragas el año sin moverlo con sus bajadas y ahora en máximos da sustillo, no? Habria que esperar que baje pero cuanto? porque tienes que entrar de golpe con 6.000€

Me hice cliente ayer para contratar el plan de pensione Bestinver Global PP de RV (simula al Bestinfond) con lo mínimo, aún tengo 35 años asi que creo que es mejor este.

#174

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Tienes razon, yo veo demasiado un año con 6.000€ en bestinver, todos esperamos la corrección, nadie sabemos cuando vendrá, pero un año es mucho tiempo.

saludos

#175

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Pues eso Jawai que yo tambien veo que un año es mucho, y eso de obligarme a mantener mi dinero ahi (porque no voy a pagar 3%) pues va a ser que no, que hay otras opciones, yo es que eso de obligarme lo llevo mal, jeje

#176

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

El que yo tengo es clase R = Alken Small Cap Europe R lo he mirado en renta4 y si esta, me da la opcion de añadir a compra, pero como lo tengo ahi suscrito a lo mejor es por eso, que me dejaria hacer importes adicionales.

Se habla de...