Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
4 / 31
#25

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pues en su web explican en que se basan, http://www.bantleon.com/en/private_investors_dl/funds_pi/bantleon_opportunities_l

Pongo la traducción,

Bantleon Oportunidades L es un fondo de retorno absoluto que se centra en »los bonos de alta calidad". El objetivo de inversión consiste en generar altos retornos sobre una base regular, adaptando constantemente vencimientos de los bonos y la exposición de renta variable a los cambios económicos proyectados evitando deudor y los riesgos de tipo de cambio. El rendimiento total se compone de los siguientes componentes:
Gestión de los vencimientos promedio de los bonos que van desde aprox. 0 a 9 años
Gestión del riesgo de renta variable que va de 0% a 40% de los activos totales del fondo
Gestión de la curva de rendimientos
Gestión de la asignación de bonos sobre la base de una buena a muy buena calificación crediticia
La inclusión de los bonos indexados a la inflación de forma intermitente
Gestores del fondo invierten sobre todo en bonos del gobierno y bonos del sector público, así como en Pfandbriefe y comparativamente seguros bonos de la zona euro. Entre 0% y 40% de los activos totales del fondo podrá, además, se invertirán en acciones líderes europeas. Puesto que el fondo prioriza el ajuste de peso y no la selección de acciones individuales, las inversiones de capital siempre se correlaciona plenamente con el DAX30 o índice Eurostoxx50.
El uso de derivados es limitado y es para efectos de gestión de cartera y la duración de la aplicación eficaz de la exposición a renta variable.

#26

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias. Ya lo he podido ver

#27

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Buenas perlas, las encontradas ¡¡¡

Me viene fenomenal para un deposito que me vence ya..

Apostare por el de Bantleon..

Gracias a todos.

#28

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Si, estoy igual que tú, tengo algún depósito a punto de acabar y probablemente también entre en el Bantleon.

#29

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Me parece que todos estamos por ahi mismo, yo tengo 2 a punto de acabar...

#30

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Viendo que ayer bajaron muchos fondos, el que tu aportaste Bantleon Opportunities L PT se ha comportado mejor que el resto +0,61% también el Ethna-AKTIV ganó un +0,21%. A fecha 23 de Mayo.

Casi no me quedan dudas para adquirir este fondo.

Saludos y gracias.

#31

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Esta siendo incluido en mi cartera por trasvase de fondos desde el M&G Optimal Inc. ya que éste último esta cercano a superar el limite máximo de activos que tengo establecidos para un fondo en cartera.

Lo vereis en la edición de la cartera Pincon que publicaré a cierre de Mayo.

#32

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Voy a hablar con ellos a ver si me dan una comisión o algo!
Luego no me echéis la culpa cuando vengan mal dadas! XD

Se habla de...