Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
14 / 31
#105

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ya somos dos, todavía estoy esperando que me paguen la comisión Crazy que va oculta en el fondo ;)

#106

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

pues que te pasen comisión de mi parte también ;)
junto con el M&G optimal, este Bantleon es uno de las bases de mi cartera, de la parte segura/poco volátil, aunque ya no vayan a dar rentabilidades pasadas, que está asumido ya, me gustan sus carteras y me transmiten tranquilidad

#107

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Efectivamente se debe resentir algo en la rentabilidad, aunque ese 40% de RV juega un buen papel. Ya lo comenté alguna vez, el único punto negativo que le veo es que esté tan centrado en Alemania.

#108

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias por la aclaración Antonio. Es que estoy pensando en traspasar lo que tengo en el Pimco Global Bond a algún fondo tranquilo y este veo que gusta mucho en el foro pero al ver que la renta fija es a largo plazo igual que el Pimco me asaltaron las dudas... Lo seguiré de cerca. Gracias de nuevo.

#109

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crazybone

No solo.- Pero entre el Bantleon "S" y el "L", tengo sobre un 75% de la cartera.- Un 25% más en el "L". Y luego tambien tengo el resto en M&G OPTIMAL INCOME, THREADNEEDLE CREDIT OPPORTUNITIES (Long Short Deuda) Y BNY MELLON ABSOLUTE RETURN EQUITY EURO R HEDGED (Gestión Alternativa RV)

Hoy he infraponderado el M&G porque creo que en cuanto EEUU empiece a retirar la compra de bonos este fondo puede sufrir bstante.-No sé si he he hecho bien, pero es lo que creo.-

He compuesto la cartera de esa forma para descorrecionarla todo lo posible de la RV en los próximos meses, ya que creo que si hay correción severa estos fondos se pueden dar rendimientos positivos, salvo, quizá el M&G, por eso lo he adelgazado.-

Son opiniones claro, pero por lo menos me dejan tranquilo, de momento.- No sé como lo verás tú.-

#110

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Bueno, en principio el gestor del M&G parece que ha acertado bastante en todas sus decisiones. Es complicado de decir la verdad, yo en principio no soy de los de no moverme según los sucesos macro, le asigno unos porcentajes para cuasi toda la vida y si baja compro mas y si se sale del porcentaje pues vendo.

#111

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Es una buena táctica Crazybone, tampoco es para estar moviéndose todos los dias.-

Pero yo creo que también hay que estar un poquito al loro e lo que pueda venir, aunque eso la verdad es muy dificil de anticipar.-

No obstante yo creo que despues de batir record hsitórico en EEUU y, no sé, si en Alemania.-La subida de la bolsa no va a tendrá y es sano que corrija, creo yo.-ser indefinida, aunque el ciclo sea alcista.-

Tambien puede ser cierto que ante la retirada de los estímulos en USA se produzca un pequeño terremoto, o quizá no, depende cómo lo hagan.-Pero tu sabes que en este caso y quizá más la renta fija no sé si puede que sobrerreacione, en este caso a la baja.-
Pero ya te digo ni los profesionales que se dedican a esos temas aciertan siempre, menos yo.-
Aunque en lo que coinciden todos es que incluso el high yield, más o menos decente, es decir que no tenga un 70% de posibilidades de que no pague, incluso el decente, como te decía, puede dar sobre un 4 ó 4 y pico por ciento. También habla un gestor de M&G que los renddimeintos de la RF en 2014 no va a ser la de 2012 ni la de 2013. Y la de 2013 ya ha sido sensiblemente inferior a la de 2012. Habla incluso de superar un poco la inflación, como objetivo y eso lo hacía refiriéndose al Optomal Income. Prefiero arriesgarme y adelgazarlo ahora antes de que tenga que hacerlo en pérdodas.- Parece que hay muchas posibilidades de qque la RF se quede muerta uno o dos años. solamente veo oportunidad en los bonos ligados a la inflación, más adelente por si la inundación de liquidez o la inyección d enero hace subir la inflación, cossa que de momento no ha sucedido, al contrario, el temor a corto es que incluso haya deflación.-Quizá puede ser interesante para dentro de unos meses.-
Saludos Huesoloco, disculpa es la tradución de crazybone, como tú bien sabes.-

#112

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

El tema de la corrección USA da para mucho, imagina alguien que lleva un año sin entrar porque piensa que debería corregir, y se pierde una subida de un 20%, la corrección es cierto que llega pero simplemente corrige un 10%, al final se ha perdido una subida del 10%.

De todos modos lo mas lógico que ocurra es lo que comentas.

Se habla de...