Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
18 / 31
#137

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola chindele

Buena postura ante la vida, total para dos dias que vamos a estar aquí.- Estoy contigo.-

En lo que discrepo es que la vida sea tan hermosa, dicho con todos los respetos, Chindele.-
Veo mucho sufrimiento a mi alrededor y mucho dolor, aunque a mi me vaya de maravilla me afecta mucho lo que veo e impide que pueda decir que la vida es hermosa, a pesar de que hasta ahora, mi vida y la familiar ha sido color de rosa.- Más bien la veo como un valle de lágrimas.-

Saludos y buen fin de semana.-

#138

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Antonio

Dímelo a mi que soy cooperante! Si, no te falta razón cuando hablamos del globo entero. Incluso en nuestro país existe mucha desgracia pero mi placer por la vida no va contra nadie. Yo no disfruto en contra de.. disfruto a favor de...

Recuerda: salud, dinero, amor. Seamos ambiciosos en todas ellas

Un saludo

#139

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Amigo Chilindre

Si eres cooperante ya está todo dicho, haces bastante por los demás.-

¡Otra vez voy a discrepar contigo¡¡ je,je

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de ser muy ambicioso en el dinero.- Considero un castigo del diablo (porque no puede ser de otro ser), eso del dinero.- Es una desgracia.- Verás me explico; si llegas a un nivel que tienes suficiente para llevar una vida digna, todo el dinero de más, a veces, se puede convertir en una gran desgracia, porque que mayor castigo que no estar conforme nunca con lo que tiene.- Eso puede hacer a uno desgraciado aunque tenga 20 millones de euros, porque si no consigue tener cuarenta (que es lo que quiere), es un pobre hombre.-

Ya sé que no es tu caso, no porque no tengas 20 millones de euros, que no lo sé, sino porque tú mismo ves la vida como hermosa y entonces quiere decir que disfrutas.-

Saludos Chilindre y ya, más que buen fin de semana. buen domingo.-

#140

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ay, Antonio, sabía que tendría que aclararlo en cuanto le di a la tecla :)

Lo que quise decir con ser ambicioso no era el poseer más. Qué va, te doy la razón: a partir de una cantidad X (hay incluso estudios que la cuantifican) no existen ventajas desde el punto de vista de la felicidad.
He visto sonreir y jugar a los niños más miserables de la tierra (cuando no estaban enfermos)porque como dijo una mujer: lo que se opone a la alegría no es el sufrimiento sino la tristeza. Ella decía que podía sufrir y estar alegre a la vez... Ay, ay, ay el fin de semana ha llegado y me alejo del tema...

Cuando digo ser ambicioso con el dinero (como con las otras dos variables) me refiero al conocimiento. En este caso al del dinero en relación a uno mismo. De lo bueno y lo malo que a mi, a ti (a cada uno en particular) le puede deparar. Ambicionar en definitiva la sabiduría para llevarse bien con él, para relacionarse lo mejor posible (cantidad, esfuerzo, tiempo, sueño, equilibrio, etc).
Confío en haber conseguido hacerme entender ;)

Yo también te deseo un feliz fin de semana

#141

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Chilindre

Te entiendo perfectamente.-

Aguién por ahí dijo: "El dinero sirve para olvidarte de que existe".- Efectivamente es acertada la frase, si no lo tienes entonces si que no te olvidas de él.-

Además hay otro punto, en mi opinión, aunque creo que puede generar polémica, ¡¡otra vez¡¡, pero te lo voy a zampar: te hace libre.- Eso de hacerte libre tiene muchos matices y puede llevar un rato hablarlo, pero seguro que me comprendes.-

Saludos Chilindre y otro fin de semana que se fué. Caramba, pasan que no me entero.-

#142

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola:
Abundando en el off topic, hace unos cuantos años, allá por 1992, le escuché una frase al genial humorista gráfico Alfonso Ortuño, a la sazón contertulio de Antena 3 radio con Miguel A. Garcia Juez, Luis Carandell, Luis Angel Delaviuda, Carlos Pumares..., que decía:

"El dinero no da la felicidad, pero no veas como aplaca los nervios".

Creo que esta frase tiene bastante de cierto desde mi punto de vista.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#143

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ahi va otra, "El dinero no hace la felicidad, la compra ya hecha"

#144

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ya lo creo que pasa deprisa! Estrenamos diciembre...

Por cierto, no es "chilindre" sino "chindele" que significa "blanco" en una buena parte de Angola jejeje ;)

Saludos

Se habla de...