Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
3 / 31
#17

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Imagino que será muy flexible y se moverá mucho. Porque si no, con esa duración efectiva, ese ter, y esa calidad crediticia la rentabilidad que cabe esperar es CERO. Slds

#18

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Haciendo la comparación con el
Nordea-1 Stable Return,
Ethna-AKTIV E A,
DWS Concept DJE Alpha Renten Global LC,
Bantleon Opportunities L PT

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06UHJ]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04DQL]2]0]FOESP$$ALL|F000003UVP]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR05Z9V]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Los mejores se lo llevan el Nordea-1 y el Bantleon. Eso si en el 2008 que no estaban el Bantleon, y de los otros tres sale ganando el Ethna.

Yo me quedaría con una combinación del Nordea y del Bantleon.

Saludos

#19

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ni por el nombreo o isin que ofreces lo localizo en el buscador de Renta4. Sí lo veo en Mornigstar
¿Estás seguro que lo tiene Renta 4?
Gracias

#20

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Segurísimo. En la búsqueda rápida, sale la gestora Jyske

Es el único fondo que tienen de ellos:

Jyske Invest Stable Strategy

DK0016262058

#21

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pero lo que tendríamos que ver es cuál/cuáles tiene más posibilidades de hacerlo bien en el futuro, porque el Bantleon ha podido atinar con su apuesta por la deuda de alta calidad, pero eso parece irrepetible.

No he encontrado su cartera completa actual ni entiendo bien con qué instrumentos pretende lograr un retorno absoluto.

#22

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias por la comparación, son unos fondos bastante buenos, y excepto el nordea, los demás los he conocido gracias a este magnífico foro.

#23

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Yo acabo de entra en el Jyske hoy mismo, ya os diré que tal.

La otra parte destinada a mixtos dudaba entre el Bantleon o el MG optimal. Al final me decidí por el segundo, por tener más trayectoria que el primero, aunque no me gusta nada la comisión de suscrpción que tiene (los otros 2 no)

Lastimas no haber visto el hilo unas horas antes.

#24

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Si, parecen la mejor opción, una pena que tenga tan poco recorrido el Bantleon. El tema crediticio es un punto a su favor.

Se habla de...