Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
10 / 31
#73

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pues ya puede deshacer posiciones... Actualmente tiene un %altisimo en bonos alemanes.

Los dos de fondos de bantleon (L y S) los comercializa R4. La version L tiene una inversion inicial de 200 € y la version S de 30.000 €.

Saludos

#74

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Tiene sentido poner el Bantleon Opportunities junto con el Pareturn Cartesio Income y el M&G optimal Income. Lo digo porque el M&G y el Bantleon tiene un comportamiento similar. La verdad que me da cierto palo tener otro fondo mas, pero es que los número del bantleon son muy bueno.

Saludos

#75

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Si, pero se complementan ambos, el M&G se centra mas en Reino Unido y EEUU, y el Bantleon es mas europeo, de esta manera se tienen dos mixtos defensivos que abarcan regiones diferentes, en mi opinion son complementarios

Saludos

#76

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

No, el Bantleon no deshace posiciones en bonos alemanes, solamente tiene bonos AAA, la operativa consiste en disminuir bonos para dar entrada a renta variable, mejor dicho, a futuros sobre el DAX XETRA. Depende del ciclo económico en que los gestores crean que nos encontramos, es un fondo con estilo retorno absoluto en ese sentido.- Consideraan que hay que estar en renta varible puntualmente. ahora mismo la posición en renta variable es menor de un 2%.- La RV tiene un tope 20% en el S y 40% en la versión "L".-

Supongo que de esamanera consiguen el rendimiento a base de "empujones" cuando entran en los futuros, los bonos son para dar estabilidad al fondo si la cosa se pone muy fea se mantienen al 100% en bonos de máxima calidad, que es más seguro que un depósito en cualquier banco de cualquier pais.
Voy a entrar muy fuerte en las dos modalidades.- Si ves la rentabilidad te quedas asombrado, más que por lo elevada por la estabilidad que presenta, hasta ahora ningún año ha perdido y las rentabilidades son bastante aceptables.- Un 20% desde luego que no, pero hasta un 12%, sí.-

#77

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Es cuestión de opiniones el Cartesio ni ningún otro fondo con deuda periférica y depósitos e bancos no lo quiero.-

Posiblemente no tenga razón, pero no me deja dormir y no lo quiero en absoluto.-

#78

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

El Bantleon tiene menor rendimeinto que el Optimal, pero el primero es más estable, se lanzó en el segundo trimestre de 2008 y ganó sobre un 10% el Optimal perdió sobre un 5%.- Míralos en Mornigstar en "Rentabilidades".-

Yo tengo el Optimal,y no lo voy a dejar, pero el Bantleon me dá mas tranquilidad y si es la versión "S", ya te puedes echar a dormir, eso sí, este año va ganando solo en torno al 2,8%, el peor año desde su lanzamiento, por lo menos hasta ahora. La media a 5 años es un 6,28%.-

#79

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Antonio, yo soy otro fan del Bantleon.
Matizarte que actualmente la versión L está en casi un 40% en RV, al menos en el informe del 31 de Octubre.
Equity exposure (DAX-futures) 39,53%

El único punto negativo que le veo es que esté tan centrado en Alemania.

#80

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Muchas gracias Selangos.

Un saludo

Se habla de...