Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
24 / 31
#185

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Entendemos que el Bantleon esta subiendo mucho debido al DAX...
Pues bien, hoy el DAX se pega un castañazo de casi un 2% y el fondo sube 0.01%

Algo se me escapa? Estos tíos son muy muy buenos? Este fondo cada día me intriga mas...

#186

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

ya tienen el valor liquidativo de hoy? Lo acabo de ver en el morningstar que efectivamente indica el de hoy pero no es un poco raro, tan rápidos son?

#187

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Sí, es el de hoy. De los fondos que tengo es el primero que lo publica, es habitual

#188

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ese valor liquidativo está desde esta mañana.- Se ve que van atrasados.-

No obstante es perfectamente posible que se dé un castañazo el DAX y el fondo suba.- Ya hemos comentado que el fondo juega con futuros y puede subir mientras la bolsa baje sin control.- Es más, si apuestan a la baja cuanto más baje la bolsa más gana el fondo.-

Por eso en 2008 ganó un 10%.- Cuando los fondos de bolsa pedieron un 20 o un 30%, algunos.- Por ejemplo, el Bestinfond cayó un 42%.- Y es buen fondo.-

Por eso algunos nos hemos refugiado en estos fondos.- Que es seguro al 100%, pues no, pero su trayectoria es una garantía medianamente aceptable.- Sobre todo la versión"S", es para echarse a dormir.-

#189

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ah, pues si está desde la mañana está claro que no es de hoy y no digo nada... pero se me hace raro que pongan fecha de hoy a un valor de ayer.

Claro que es compatible que el DAX baje y el fondo suba. Pero si el fondo sube cuando el DAX sube es porque están largos en los futuros del DAX. Si dentro de la trayectoria alcista un día baja el DAX y también ganaran, ni Rappel para ponerse largo o corto cada día acertando lo que va a ocurrir al día siguiente....

#190

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Es un fondo muy muy flexible.- Las ganancias la obtienen del manejo de los futuros, eso ya se vé en el histórico de estos fondos.-
De los bonos alemanes seguro que no obtienen la ganancia.-

#191

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

El Bantleon hoy se pega un buen castañazo. Baja -0,72%.

#192

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Buenas Crazybone:

Considero que tú comentario es un poco a la ligera, y el comentario de Mofeta un poco sesgado porque no pone la pregunta dónde se hace referencia al Bantleon al completo.
La pregunta especificaba claramente la composición total de su cartera y el horizonte temporal de la misma, en esas condiciones es por lo que le recomiendan ese cambio.

Un saludo a todo el foro.

Se habla de...