Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
20 / 50
#153

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Se cubre de sobra...

#154

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No lo dudo :)
Solo queria decir que hay una gran diferencia entre 650K y 650M :)

Saludos!

#155

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Confirmado. No habrá Rentas 11.

#156

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bueno, bueno... Quedan solo cien milloncitos para cubrir. Yo me espabilaria en contratarlo porque antes del proximo rentas van a sacar un garantizado basado en eurostoxx... En fin, este no es que sea caca de la vaca, pero huele regular...

#157

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues el Rentas 10 tampoco es que sea algo sublime!

SalU2

#158

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Como iniciación en los FI he invertido 2000 € en este fondo, me lo tomo como un PF a 4 años, que para un 3% ahora hay que pelear, y si más adelante los intereses de los PF subieran y la rentabilidad de este fondo permitiera traspasarlo o venderlo, ya se vería.

Tras leer este hilo no me queda clara una cosa: habláis de la posibilidad de vender el fondo en diciembre de este año si resultara rentable, y si no pues aguardar hasta el vencimiento ¿hay algún aspecto fiscal que penalice si lo vendes ya en el próx. año 2014 y beneficie si lo has vendido antes del fin de 2013? ¿Aunque sea un traspaso a otro fondo y no una desinversión en efectivo?

#159

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenos días Berebere,
Me han ofrecido este fondo, y he visto este hilo.
Me recomiendas contratar este producto? entiendo que no hay riesgo.
Tampoco hay ventanas de liquidez, verdad?
Para tener el 3% anual, hay que mantenerlo hasta el final.
Hay algo que me pierdo?

#160

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenos días Berebere,
Me han ofrecido este fondo, y he visto este hilo.
Me recomiendas contratar este producto? entiendo que no hay riesgo.
Tampoco hay ventanas de liquidez, verdad?
Para tener el 3% anual, hay que mantenerlo hasta el final.
Hay algo que me pierdo?
Gracias.