Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
40 / 50
#313

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sé que estoy arriesgando en algo que no es seguro. PUede que la prima se vaya para arriba y me quede pillado.

Pondré un valor límite, por ejemplo 230 si llega a ese valor, me voy.

Si no he salido es por que no veo nada fuera interesante. Tengo otros fondos y no están funcionando nada bien (Carmignac Patrimoine mal, Bestinver regular). Por eso continuo aquí. Este era el que menos esperanzas tenía en él y el que mejor se está portando.

#314

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola, yo también sigo en él Rentas 10, pero como ya dije, una vez abierto el Rentas 11 me voy a un corto y dejo de apurar, el R. 11 igual me quedo unos días, pero el 10 lo cierro esta noche.
Tengo un Fontesoro Corto Plazo y ahí me quedo hasta que vea algo, igual hago un traspaso bonificado y sin muchas ataduras si encuentro alguna promo que me guste, aunque sea para ir a parar a otro monetario y ahí cuando tenga tiempo ya miraré que hago.
Saludos y a disfrutar de lo recogido en este fondo!

#315

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Fondtesoro Corto Plazo de Bankia?.

Qué tal está funcionando.

#316

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si, es un monetario a corto plazo de Bankia y como tal tiene poco beneficio, pero me sirve para asegurar las plusvalías de los Rentas.
Personalmente no es un fondo para invertir, sino para traspasar lo que tengo en el Garantizado (3%) Rentas 10 y evitar una posible bajada, que me obligaría a esperar al final del vencimiento del fondo para evitar pérdidas y rascar algo.

Entonces, lo traspaso al Fondtesoro que me sirve de "monedero", para no pasar por la caja con las retenciones fiscales, y aunque debe dar un % bajo esperaré a ver si veo algún fondo interesante: en las entidades financieras en la que ya tengo cuenta y si en el foro hay alguna opción que me parezca interesante.
Aunque reconozco que no se exactamente si reconoceré un buen fondo o no, ya que como los Rentas de Bankia no los he encontrado (tampoco he buscado mucho, que conste, que tengo poco tiempo).

Pero en fin, es cuestión de leer y entender, y luego valorar si es un riesgo que puedo y quiero asumir... yo por ahora no puedo asumir mucho riesgo y antes de perder, prefiero ganar algo menos ;)

#317

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

#318

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Los que van como un tiro son los Rentas 11 y REntas 12. Cuando suben, lo hacen al doble que el REnta 10

Veré si traspaso todo a un REnta 12

#319

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay comisión de ENTRADA en este tipo de fondos, hay que leerse los folletos!!!

#320

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Muchas gracias por la información.