Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
270 / 302
#2153

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Que sean del ibex no significa nada.
Que no sean del ibex no significa más riesgo ni menos riesgo. Tendrás que analizar cada empresa individualmente y elegir de acuerdo con tus criterios y teniendo en cuenta tus análisis y estudios de las cuentas anuales.

#2154

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

yo creo que siempre es mejor tener un fondo con exposiccion internacional para divesificar riesgos

#2155

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo lo decía x eso de ser empresas pequeñas,como son empresas que tienen un buen comportamiento están bien gestionadas y La Bolsa está hecha para subir creo que teniendo paciencia saldrá bien,yo que no sé mucho de bolsa creo q con sentido común puede hacerse una buena cartera.

#2156

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El único problema que le veo es que a esas empresas le puedan salir las cosas mal,pero el hecho de diversificar minimiza los riesgos d salir perdiendo 

#2157

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes ,soy nuevo en este apartado del foro, quisiera que me dierais opinión ,si lo sabéis ,de la cartera de inversión delegada BANKINTER,ya se que me diréis que es mejor que gestione yo mi patrimonio,pe o no dispongo de tiempo para esto y solo quiero sacarle rendimiento a la gallina ahorrada ,los depósitos son pauperrimos y no sé dónde sacarle el máximo partido viendo el plan .
Saludos y gracias

#2158

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Estoy confeccionando la cartera y estaba pensando en añadir algún mixto para acompañar al Nordea - 1 Stable Return LU0227384020.

Algunos que surgen son:

Pareturn Cartesio Equity: LU0406591452

Renta 4 Nexus: ES0173268006

¿Cuál es vuestra experiencia con los mixtos y con cuáles estais contentos?

 

Gracias

 

 

 

#2159

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo te recomiendo el Sextant Grand Large o el Sycomore Partners R

#2160

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias, la verdad es que el Sextant Grand Large ha evolucionado asombrosamente, pero también es más caro en Renta 4, 500 € de entrada y 200€ cada aportación, además te cobran 0.25% de custodia, y este porcentaje no creo que sea tenido en cuenta por Morning Star porque me parece que el % custodia es específica del depositario... supongo que el 1.99% de gestión y el 15% de éxito si que lo incorporat MorningStar para calcular la rentabilidad..