Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
235 / 302
#1873

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Daniel,
Muchas gracias por tu respuesta. El test ya lo hice y mi perfil es moderado. Como te decía mi intención es mantener la inversión durante un plazo medio-largo, por lo que estoy dispuesto a tener rentabilidad negativa, preferiblemente durante el menor tiempo posible.
Creo que, como dices, he ponderado demasiado en RF y debería reducir el porcentaje de esta parte.
En cuanto a la mayoría de Europa, tienes razón y eso se debe a que resultan con menores gastos de gestión. Estaba pensando también en poner Fidelity Funds - Asia smaller companies.
¿Me podrías recomendar algún otro fondo alternativo a esos dos que están cerrados? El Vanguard US me gustaba mucho y era una buena opción,siendo en USA u con un gran histórico de rentabilidad y bajas comisiones.
Gracias, un saludo

#1874

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola daniel p alegre, yo tambien estoy bicheando algo de emergentes, la semana pasado me quite el PINEBRIDGE DE INDIA , porque lo cogi en peor momento , me meti a mediados d emayo y en 10 dias aprox caia un 6%,  a la vista de evolucion me equivoque porque ha remontado algo pero mi tranquilidad lo agradecio cuando traspase y me sali al invesco pan european h income  clase a que te recomiendo pufobank es europeo gran calidad y tranquilo espero rentabilidad a fin 2017 entorno 4% y si quieres algo tematico pictet robotics

alguna idea para emergentes , y si es buen momemtum  ahora o mejor esperar a despues de agosto.

#1875

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Sabéis un montón
A ver si aprendo algo

#1876

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

veo que es repuesta a mi mensaje, dios santo lisgra, yo soy muy muy mediocre en conocimientos, creo que me registre unos dias antes que tu,  llevaba algun mes leyendo , pero creo que me decidi a cambiar fondos de bbva ASQUEADO AL MAXIMO  y santander a    R4 , creo RECORDAR que tu tambien eres de R4, asi que ya nos iremos hablando , me gusta que gente como tu entrara al rankia y R4 al  mismo tiempo que yo, ASI NOS AYUDAMOS

 

#1877

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De todas formas si es tu primera toma de contacto es preferible que tengas bastante RF por si hay caídas importantes en RV y así ir moviendo poco a poco de un producto a otro. El FF Asia es un fondo excelente, buena elección. Sobre el BlackRock es difícil encontrarle sustituto.. es un fondo muy bueno que dura poco abierto.

Sobre USA, ahora mismo no hay muchos fondos que sean mejores que el mercado americano por lo eficiente que es. Te puede interesar el Seilern Stryx World Growth EUR U, que es un fondo global con un peso del 60% aproximadamente en USA.Otro fondazo en USA es el Capital Group New Perspective Fund (LUX) B. Es la réplica de un fondo muy antiguo de CG de mucha calidad. Últimamente se está quedando algo corto en rentabilidad pero es uno de los más fiables de la categoría.

Saludos

#1878

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

La RV española está muy alta. Así que no es bueno entrar ahora

#1879

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Noencuentro información del FF Asia ni del BlackRock

 

Los comercializa R4?

#1880

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El FF Asia es el ISIN LU0702159772, y el BlackRock no está disponible.

Saludos