Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
231 / 302
#1841

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

A mi me apareció la opción entrando en el area de clientes de ING esta mañana y ahora ha desaparecido jejeje.

#1842

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De acuerdo.
No hay que fiarse
El operador mio consultó y me dijo que NO

#1843

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas,

Actualmente una parte importante de mi cartera está formada por los fondos de R4 Pegasus (ES0173321003) y Nexus (ES0173268006), los cuales la verdad me están dando buen resultado. Si bien, estaba planteándome cambiar alguno de ellos (por el hecho de no tener 2 fondos similares de la misma gestora). Mi idea era cambiar uno de ellos por la "copia barata" de los Cartesios (Pareturn Cartesio):

R4 Pegasus <--> Pareturn Cartesio Income I (LU0581203592)

R4 Nexus <--> Pareturn Cartesio Equity I (LU0406591452)

¿Cual preferís de los 4?, ¿cambiariais alguno en mi situación?

 

Un saludo y gracias

#1844

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Renta 4 comercializa el Cartesio?

#1845

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Comercializa los clones, Pareturn Cartesio desde 200€

#1846

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias
Ademas de R4 conoces alguna otra gestora fiable?

#1847

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo en lugar del Pareturn Cartesio Income escogería el Altair Patrimonio II, muy parecido pero que tiene mejores ratios.

 Y en lugar del Pareturn Cartesio Equity escogería el Sextant Grand Large, que con la mitad de volatilidad tiene mucho mejor Sharpe y Alfa.

 

Saludos.

#1848

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

HOLA SHLEON88, yo llevo unos meses en esto y tambien estoy en r4 , me alegro que estes asi podre consultarte o comentar cosas, si te sirve de consejo yo hace una semana pase un fonde de la india qu me daba - 6%, y me tenia de los nervios por  Invesco Pan European Hi Inc A Eur Acc  con la consiguiente tranquilidad ganada , en  aprox ocho dias gana 0,25%  , yo estuve mirando muchissssmo y este me convencio mucho, otra cosa ya que esres de r4 en la pantalla de recomendaciones 360º el  cuadro que indica con verde los positivos y ++++ y neutros y negativso en rojo,  en positivo ++ dice renta fija emergente divisa local, 

yo le estoy echando ojo a este me gustaria saber que opinas Dpam L Bonds Emerging Markets Sust B , y como te dije antes el invesco pan eroepan es muy muy bueno

 

ciao