Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
236 / 302
#1881

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel

#1882

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel,

Creo que voy a reducir un poco la ponderación en RF (aunque mantendré parte) e incrementaré más en los Mixtos. He revisado tus propuestas y tienen muy buena pinta. ¿Me puedes confirmar que el Capital Group New Perspective Fund (LUX) B tiene como ISIN LU1295551573?. Sale en Morningstar con 5 estrellas - gold, con lo que efectivamente es de fiar.

Aprovecho para agradecer también a Srflopy su recomendación y me uno también a los que estamos entrando en R4 un poco defraudados de la banca tradicional. Creo que incluiré el Invesco Fund en mi cartera.

Un abrazo a tod@s.

#1883

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

eso que la rv española esta alta , se decia en febreo, luego marzo , abriol, mayo y ahora junio,  hay oportunidades aun si bien son escasas,  te remito al precio de los pisos, se decia que en 2001 eran altos, luego en 2002, 03 ,04 2005 era alttissssimmmiio 2006, 2007 y hasta 2008 finales no pararon de subir, 

#1884

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Sí, es ese. Si quieres más información te paso el link del fondo original:

https://www.americanfunds.com/individual/investments/fund/anwpx

Y una de sus fichas explicativas de la versión LUX:

https://www.servicios.deutsche-bank.es/documentacionfondos/getDocumento?codDoc=LU1295551144&idioma=ES&codSus=FGES&codCont=NA

Gestiona 66.000 millones y lleva funcionando desde 1973, todo un titán dentro de los fondos de inversión. 

Saludos!

#1885

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues me alegro que te haya servido mi opinion y experencia, llevo solo un mes en r4 , y ya nos iremos hablando, siempre es positivo gente que entro a la par al foro y renta 4 porque nos podemos entender mejor,  yo el invesco( estoy en el hace 10 dias)  ,lo analice a conciencia todos parametros y creo que me servira para la parte de mi cartera mas tranquila, en terminos volatilida rentabilidad  espero 4  o 5 %  el otro de pictect robotics entre con menos dinero hace dos dias pero confio en tematicos y la gestora pictect me inspira confianza,   me gustaria volver a fondo indio en un tiempo , sali algo asustado con perdidas 6 o 7 % , pero creo alli ,  a ver si daniel inlcluye mas fondos indios en micartea applicaion

saludos pufobank

#1886

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes,

A ver qué os parece esta nueva cartera que estoy pensando. En resumen, 25% RF, 45% retorno absoluto y el restante 30% en RV.

 

Sds¡¡

CARTERA PROPUESTA Fondo Ponderación Schroders ISF Euro Corporate Bond B 14% Nordea 1 - European Financial Debt Fund E EUR 9% HENDERSON GARTMORE UNITED KINGDOM ABSOLUTE RETURN "R" (EUR)  14% PIONEER ABSOLUTE RETURN MULTI-STRATEGY "A" (EUR)  9% Invesco Global Total Return Bonds E 9% OYSTER ABSOLUTE RETURN "EUR2"  5% CARMIGNAC CAPITAL PLUS A EUR 9% Deutsche Invest I Top Dividend NC 9% Capital European Growth & Income B 7% RENTA 4 BOLSA, FI 7% ING (L) Invest European Real Estate X EUR Acc 2% Robeco Emerging Stars D 3%
#1887

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Con ese ejemplo que has puesto mejor no comprar por que después de esas subidas ya sabemos lo que paso. 

#1888

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hombre polov te doy la razon parcialmente, el ejemplo q puse es uno que conocemos todos con mas de 30años, hemos visto crecer siempre precios pisos desde 94 a 2008, y estaba en nuestra cotidianidad escuchar gente alardeando de doblar dinero en piso, YO PUEDO INTUIR RV MUNDIAL esta cara, pero contemplando tipos interes bajos , creo que aun tiene recorrido , UN PAR DE AÑOS, eso si podemos estar en las ultimas etapas( llevandolo al tema pisos en españa, , rvmundial estamos en 2006-2007)

 

EL SECRETO SERA SALIRSE A TIEMPO O REDUCIR AL MAXIMO RV QUE TENGA MUCHISIIMMA VOLATIDAD CON MUCHISSSSIMMO RIESGO Y OPTAR POR RV DE GRANDES COMPAÑIAS CON DIVIDENDOS QUE SUFREN MENOS

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024