Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
233 / 302
#1857

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Que respuesta quieren que te den los "expertos"?
Quien te dice que existe un lugar donde los ajorros estan seguros? Quien predice los cisnes negros?

#1858

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hombre UNAI, entiendo que la inmensa mayoria del foro no pertenece a sociedades secretas o club bildeberg, pero si tienen una perspectiva economica de por donde iran los tiros en econmia en un plazo x, entiendo que 2016 casi nadie pronosticaba brexit, aunque habia una minoria que lo valoraba, igual paso en eeuu con el continuismo de hillary clinton o el rupturismo de trump.

yo solo pedia una valoracion de posible contratacion del fondo, si pudiera valorarse, ya se que en caso de duda cuenta corrienet o fondo monetario, pero intento abrir otras vias. ciao saludos

#1859

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Eres libre de creer que alguien valorará lo que pueda ocurrir, no discuto, como no discuto que gente formada tenga mas que decir, pero no por ello estarán en lo cierto.
Mas información, peor a veces, a los numeros de nassim me remito

#1860

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

en eso te doy la razon desde luego a mas informacion peor a veces, como diria un refran muy popular por castilla LABRADOR TONTO PATATA GORDA,  LA IGNORANCIA HACE LA FELICIDAD

me has metido el gusanillo y voy a bichear eso de numeros de nassim un rato, no conocia nada de ese tema, gracias de todas formas yo entiendo que sin ser correlacion 1 , a mayor eduacion informacion es mas posible unos resultados mejores.

#1862

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, soy nuevo en rankia. He abierto cuenta en r4 y quiero hacerme con una cartera de fondos, me podriais recomendar algunos fondos de renta fija, mixtos y renta variable? de momento me gustan r4renta fija corto plazo y true value pero hay tantos q me pierdo. Muchas gracias.

#1863

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Creo que deberiamos distinguir entre información buena y mala y entre información y datos.
Para acercarse a la buena información e interpretar correctamente los datos tenemos la única herramienta válida que es la formación. Eso no garantiza nada, pero la desinformacion o la ausencia de formación nos puede llevar a fracasos y quebrantos estrepitosos.

#1864

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Totalmente de acuerdo