Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.158 / 18.911
#65257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si china lo ha hecho aproposito, está claro que está orientado a hundir las bolsas mundiales para que la reelecion de trump sea complicada.., el tema es de que trump ha hecho subir mucho el pib y eso siempre tiene tiron, aunque mira en España de que te sirve salvarla de la crisis... 

respecto a la sanders..., la sociedad de estados unidos esta cada vez mas polarizada y eso no es nada bueno para estados unidos, ni a nosotros, una usa debil, estamos a la vera de china y rusia. 
#65258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estando tan bajo el crudo y sabiendo que el sector oil & gas baja mucho más cuando cae el crudo y sube mucho menos cuando éste lo hace, casi dan más ganas de jugarlo con algún instrumento ligado al precio del crudo sin estarlo a las empresas del sector que siempre tienen el riesgo empresa.

Lo único que se me ocurre es un ETF/ETN. He visto unos de Velocityshares para Oil y otros para gas pero son muy apalancados, 3x y los ETF tan apalancados son peligrosos. Alguna idea? Futuros, CFDs?
#65259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB creo que compro una vez crudo en fisico, es decir ETF de crudo sin apalancar. 

Lo suyo es que no te apalanques nada, pero bueno, siempre llama la atencion eso de un x3 en crude despues de un -40% en semanas,

Sosiego.
#65260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el mundo está más loco y más estupido que nunca.
Acabo de ver el pedazo de protesta de mujeres contra la entrega de un premio a Polanski por un supuesto delito que hizo ha la pera de años, pero que creo que nunca se llegó a demostrar. 

Dejar la justicia a las masas y a la opinión pública cada vez más voluble por la viralidad de las redes social, en vez de a los jueces, me parece muy peligroso.
#65261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy de acuerdo con eso de q las empresas de crudo suben menos q el crudo, pero mi punto de vista ahora q el petroleo esta bajo y poco estabilizado,cuando se estabilice alrededor de los 70$ yo creo q los beneficios seran mas claros y estables y las empresas subiran mucho mas, enseñando buenos resultados
#65262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo es, pero tu centrate en ti mismo, en mejorar el valor intrinseco de ti mismo, las opiniones de las masas son opiniones piramizadas, fluyen al estado de control masivo porque muchas veces lo que componen las masas individualmente no son tan fuertes como dicen ser, una lastima la jerarquia en esas masas, y no la busqueda de la plenitud individual junto con esas masas. 

Lo primero se pleno contigo mismo, aunque esto es algo muy dificil, yo aun no soy pleno conmigo mismo. 

Luego gana dinero, no porque seas esclavo de el, sino porque tal y como esta configurado este mundo, no solo es necesario, es ademas una herramienta. 

Por el camino, ten el alma libre, se buena persona y perdona a los demas, ayuda al necesitado, a quien no ve la luz al final del tunel, en la vida conoceras personas que si las ayudas, aunque nunca mas las veas, te estaran eternamente agradecidos, en el lado mas profundo de su ser. 


#65263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En verdad lo mas pleno en el ser humano es un acto cuasi imposible, o al menos en la practica es imposible, que es amar al prójimo como a ti mismo. 

Ni en 2.000 años mas de evolucion podríamos ser capaces de llegar a ese estado de plenitud total, colectiva e individual, pero ahora mismo si lo puedes ser contigo mismo, al menos es un paso. 


#65264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La misma sensación que tú, la tenemos muchos. Si fueran de frente diciendo: señores, hay esto. El que quiera, que se suba. Pero de lo que dicen a lo que hacen media un abismo. Y Azvalor también, solo hace falta ver la cartera de su fondo Blue Chips...

Siempre he mantenido que lo peor de todo no es la mala rentabilidad, sino la falta de honestidad. Cuando mejore la rentabilidad, todos contentos, pero muchos se irán a otros sitios, donde quizá les engañen menos.

Suerte.


Se habla de...