Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
6 / 140
#76

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la información. Ahora falta saber si los Vanguard contratados directamente en MyInvestor tienen mínimo de entrada. Voy a intentarlo con cien eurillos aprovechando que el SP500 se ha puesto golosón, a ver qué pasa
Edito: de momento me ha aceptado la operación
saludos
#77

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No hay mínimos de entrada. Yo ya lo he contratado a través de andbank que es lo mismo.

Un saludo. 
#78

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la respuesta. 

Soy un poco novato y creo que estoy mezclando cosas... En R4 los fondos tienen una comision de gestion (que cobra r4) y un TER. (Por ejemplo el amundi msci world tiene un 0.12 de gestion y un 0.30 de ter).

En el caso de myinvestor, el amundi msci worlt tiene un TER de 0.3 (logico, esta asociado al fondo), pero no encuentro cuanto cobra myinvestor por la gestion.

Gracias!
#79

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

R4 no cobra comisión de gestión (salvo en carteras delegadas, como por ejemplo ese 0,65 que cobra Myinvestor para carteras multiperfil).
Ese 0,12 lo cobra Amundi (gestora del fondo), aparte de otro 0,18 de otras comisiones y gastos que soporta el fondo. Todo ello hace el 0,30 TER.
Ese TER se cobra del fondo, y el fondo vale lo mismo en R4, en Myinvestor o en cualquier otro sitio.
Las comercializadoras del fondo (R4, Myinvestor, Openbank, Selfbank, etc.) podrían cobrar comisión de custodia adicional, que se descontaría de la cuenta de efectivo del cliente.
De las 4 citadas, solo R4 cobra custodia por los fondos de Amundi.
#80

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Oh, ahora queda todo mucho mas claro.

Muchisimas gracias!
#81

Re: Listados de fondos indexados que ofrecerá Myinvestor

Sí, lo que yo pido es una recomendación para abrir una cartera sencilla con dos Fondos Vanguard que sean parecido o equivalentes a estos dos fondos que tengo contratados en Openbank:

Renta Variable: LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C 40
Renta fija: Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund

No estoy muy puesto y estoy empezando y pediría consejo para abrir en MyInvestor dos fonds semejantes a estos dos, pienso hacer participaciones al 50% en cada uno. 

He leído que este es equivalente al Amundi IS MSCU Wold AE-C 40 :  Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund , en Renta Variable,  Es cierto ?

Me faltaría el equivalente en Renta Fija Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund pero con un fondo Vanguard. 

Así tendría fondos tanto  Amundi como Vanguard en dos entidades distintas. 


#82

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de hacer una simulación de compra de fondos de Vanguard en Andbank, y no hay mínimo de entrada, y tampoco comisiones de gestión (¿será un error de la página?), pero si comisión de custodia del 0,20%. ¿ Has podido ver si se te va aplicar la comisión de custodia?  Estaría bien que a los clientes que ya somos de Andbank nos aplicarán condiciones de myinvestor...
#83

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

He contratado un fondo Vanguard por 1 euro y sin comisiones.

Al menos eso es lo que indica en el comprobante.
#84

Re: Listados de fondos indexados que ofrecerá Myinvestor

Sí, lo que yo pido es una recomendación para abrir una cartera sencilla con dos Fondos Vanguard que sean parecido o equivalentes a estos dos fondos que tengo contratados en Openbank:
Renta Variable: LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C 40
Renta fija: Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund
¿Has mirado el enlace que te he puesto? Tienes toda la información ahí pero sigues preguntando. Dudo que la hayas mirado.
Por otro lado, ese fondo que pones como de RF, no lo es. Es 100% RV de USA.
He leído que este es equivalente al Amundi IS MSCU Wold AE-C 40 :  Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund , en Renta Variable,  Es cierto ?
El MSCI World lleva alrededor de un 60% de RV USA.
Tienes la información aquí:
https://www.msci.com/developed-markets
Me faltaría el equivalente en Renta Fija Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund pero con un fondo Vanguard. 
El que pones NO es de RF. Además, ya es de Vanguard.

Saludos
#85

Re: Listados de fondos indexados que ofrecerá Myinvestor

Disculpa, me dí cuenta antes,  he puesto todo muy confuso, pero no se qué sucede que no veo la opción de editar los mensajes y no he podido editarlo por haberme equivocado al copiar-pegar fondos equivocados. 

Con las explicaciones que has dado y viendo los enlaces que dejaste, lo veo mas claro. 

Gracias por tus aclaraciones. 

Edito: este último mensaje me deja editarlo, pero no así el anterior que escribí . Es posible que no deje el foro editar los propios mensajes anteriores ?
#86

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He intentado suscribir el fondo  ISIN IE00BDZS0987 en Myinvestor y no meha dejado. Un mensaje del tipo "instrumento inexistente" ¿Alguien sabe algo? ¿Ya se pueden suscribir? Gracias.
#87

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Alguien sabe si se puede abrir aun una cuenta en Myinvestor con estas condiciones?
#88

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Podrás abrir una cuenta en myinvestor para invertir en indexados amundi, vanguard e ishares sin comisiones añadidas. Hubo una promoción ya terminada en que durante un año se devolverá a los apuntados la comisión de gestión de los fondos en cartera y se les garantiza que en cuatro años al menos no habrá ninguna comisión añadida.
Un saludo
#89

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He visto que van a tener el True Value, si lo contrato con Myinvestor, ¿pagare las mismas comisiones que si lo contrato con Renta4?.
#90

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, pagarás lo mismo.